REE Modèles - CC 7100

Ciwl
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Ciwl » 01 May 2016 18:12

Precisamente de eso se trata Pistacho.

Si dijéramos que no existe el modelo español ni hubiese previsión de verlo, se podría justificar el meterle la Dremel sin miramientos, pero habiendo un modelo que puede mejorar a ojos vista con unos retoques, no tiene sentido intentar la otra vía.

Por mi parte, una V.O. es posible que caiga. La de Rivarossi de hace años es un modelo bastante visible, pero la diferencia es abismal con respecto a esta. Ya fueron marcando el territorio con las Pacific y las 67000 y con esta siguen en línea ascendente.



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1095
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor mk2 » 01 May 2016 18:25

Pues aquí otro que se enamoró de la locomotora cuando empezó a ver las primeras imágenes. Hace tiempo estuve tentado de comprar la de Electrotren, pero por unas o por otras la vas dejando pasar y... Viendo esta creo que merece la pena realizar el desembolso. Se sabe ya de cuanto hablamos?

Saludos -clapping



Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 01 May 2016 18:42

mk2 escribió:Pues aquí otro que se enamoró de la locomotora cuando empezó a ver las primeras imágenes. Hace tiempo estuve tentado de comprar la de Electrotren, pero por unas o por otras la vas dejando pasar y... Viendo esta creo que merece la pena realizar el desembolso. Se sabe ya de cuanto hablamos?

Saludos -clapping


A 259 en Jurà. Si la comparamos con otras novedades de este año, no me parece nada cara, teniendo en cuanta calidad-precio, si hablamos de cifras absolutas, 259 euros, son unos cuantos euros. Aún teniendo la ET, de estas caerán un par. -yes -yes

Saludos.



Ciwl
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Ciwl » 01 May 2016 18:43

En Francia, analógica a partir de 250 €.

En las tiendas alemanas que voy siguiendo no hay precios todavía.



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor mikelet » 02 May 2016 20:40

Muy bién construida. De REE tendría que ser.

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9345
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Edad: 29
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor 333Benavente » 03 May 2016 15:28

¿Es del mismo modelo que la que batió el récord de velocidad en la Linea de las Landas?



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor liquigas » 03 May 2016 17:30

Si, pero reformado para que no se pareciese a ninguna de las maquinas derivadas de estas, pero es la CC7100 la que "llegó" a los 331KM/h.



csc
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2014 13:29
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor csc » 03 May 2016 18:16

Sin duda estamos de enhorabuena! Un salto de calidad importante a un precio razonable a mi parecer. Calidad latón pero en plástico. Sin desmerecer la calidad de las panchorgas (espero que ET siga en esta línea), me parece excesivo pagar 229 por ella si lo comparamos con los 239-265 euros a la que he visto esta preciosidad. Ojalá sigamos en esta línea ascendente de calidad.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor liquigas » 03 May 2016 19:19

Fernando, mírate esto:

http://bpcv.free.fr/page0.html



Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 03 May 2016 20:44

REE los tiene anunciados, los sets con la 7100 del récord de velocidad, para otoño de 2016. Las referencias son CM-004 para la CC 7107 con tres DEV U46 C10 carenados y CM-004S, el mismo set con sonido y pantógrafos funcionales. Ambos dos para CC.

Saludos.



Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9345
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Edad: 29
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor 333Benavente » 04 May 2016 01:06

liquigas escribió:Fernando, mírate esto:

http://bpcv.free.fr/page0.html



Interesante enlace, muy bueno



Avatar de Usuario
333Benavente
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 9345
Registrado: 26 Oct 2012 02:09
Ubicación: Pucela,Benavente,etc.
Edad: 29
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor 333Benavente » 04 May 2016 01:16

De hecho, hicieron un reportaje en el NODO de aquel evento
http://www.youtube.com/watch?v=uOGWVbKjQZ8



Monteabril
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ene 2016 04:46
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Monteabril » 06 May 2016 23:37

Una locomotora muy bonita y también muy francesa, pero tiene algo que me raya y que no consigo encajar:

Untitled - 1.jpg


No entiendo la algarabía formada por tanto detallín, cuando veo 4 tornillos como 4 soles para sujetar ese cubrebajos en el bogie.

Si la locomotora es el "novamás" en cuanto a detalle e innovación, esos tornillos la deján al nivel del betún de otras muchas.

Desde luego, a mis ojos, es un detalle cutre y feo cuando es más que probable que se haya podido solucionar de una forma menos fea y "cantarina" y mucho más profesional.

Que alguien me lo explique, que lo sigo sin comprender. -dontknow
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Modesto MA

Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 07 May 2016 11:31

Monteabril escribió:
Si la locomotora es el "novamás" en cuanto a detalle e innovación, esos tornillos la deján al nivel del betún de otras muchas.



Totalmente de acuerdo con la comparativa, seguro que la 7800 o cualquier otra de Electrotren tienen unos bajos sin tornillos y con un nivel de detalle que dejan a la altura del betún a esta locomotora.

Ahora en serio. Que te disguste el modelo de REE es totalmente lícito, pero que la denostes por esos tornillos... -banghead -banghead

Saludos



pistacho
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor pistacho » 07 May 2016 11:45

Monteabril escribió:Una locomotora muy bonita y también muy francesa, pero tiene algo que me raya y que no consigo encajar:

Untitled - 1.jpg


No entiendo la algarabía formada por tanto detallín, cuando veo 4 tornillos como 4 soles para sujetar ese cubrebajos en el bogie.

Si la locomotora es el "novamás" en cuanto a detalle e innovación, esos tornillos la deján al nivel del betún de otras muchas.

Desde luego, a mis ojos, es un detalle cutre y feo cuando es más que probable que se haya podido solucionar de una forma menos fea y "cantarina" y mucho más profesional.

Que alguien me lo explique, que lo sigo sin comprender. -dontknow


Yo tampoco me lo explico, pienso que la mejor solución habría sido esta:
Imagen
Le metes unos engranajes y unas ruedas y que quieres que te diga, fino, filipino.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados