REE Modèles - CC 7100

Ciwl
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Ciwl » 04 Ago 2016 21:53

Aunque por las fotos vistas era de esperar, no por ello el modelo deja de sorprender.

Como ejemplo, lo más moderno que había hasta ahora. La fabricada por Rivarossi en su época pre-Hornby. Sin ser un mal modelo, que no lo es, la diferencia con las versiones de REE es abismal.

CC7100 Rivarossi.jpg

Una buena muestra de los 25 años que han pasado desde entonces. Un modelo que en su momento fue el "novamás", superado con creces por el diseño y las tecnologías actuales.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 04 Ago 2016 23:31

Contesto sin citar a los dos últimos mensajes. Efectivamente, como se dice anteriormente, la ausencia de juntas de moldes es notoria. Hay modelos, y caros, cuya presencia duele y mucho, sin ir más lejos en el RAe de LS Models, es un set que tengo y si tengo al chino y al tipejo de LS Models que lo dio por válido, cuelgo a ambos del badajo. Así que, sí, el modelo de la 7100 puede servir de ejemplo para la posteridad que si se quiere se puede (pagando claro). Creo que este modelo va a mostrar que aunque sea más caro, hay una masa crítica de aficionados que estamos dispuestos a pagar el precio por un producto de muy alta calidad.

En cuanto a lo que dice CIWL, yo tengo la 7100 de ET y para su época, junto a las 7600 de ET, fueron modelos realmente muy adecuados en cuanto a calidad-precio. Cierto es que hoy están desfasados en detalles, pero quien no quiera invertir tanto dinero en una 7100 de REE, las de ET cumplen perfectamente bien y no desmerecen al lado de las REE.

Creo que hay que ser coherentes y mirar las cosas con perspectiva, las 7100 de REE suponen un gran paso adelante en cuanto a calidad, yo diría calidad latón a precio más que ajustado aunque superior a plástico normal. Sin necesidad que sea la norma, porque no todo el mundo está dispuesto a pagar tanto dinero por plástico, sí que este modelo puede hacer ver que precios de algunos productos que últimamente se veían en novedad no eran acordes a la calidad ofrecida, con lo que espero que REE con su 7100 ayude a poner las cosas en su sitio y sobretodo a equilibrar la relación calidad-precio en futuros modelos.

Si hay interés haré más fotos de las 7100 de REE.

Saludos



Avatar de Usuario
997Gibralfaro
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2013 02:40
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor 997Gibralfaro » 05 Ago 2016 20:30

Felicidades a los afortunados poseedores de esta preciosa reproduccion. Aunque yo soy aficionado al material RENFE, no me impide reconocer y valorar las virtudes de un trabajo excelente. El resultado es sencillamente espectacular, acorde con la tarifa correspondiente.

Por mi parte espero que Mabar logre algo parecido con nuestra esperadisima 319-1.900 de RENFE.

Saludos



Avatar de Usuario
Bellomonte
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Ene 2013 16:59
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Bellomonte » 10 Ago 2016 13:47

Dios te oiga Jesús, pero no será ciego el que lo vea.

Un abrazo



Avatar de Usuario
997Gibralfaro
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 06 Feb 2013 02:40
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor 997Gibralfaro » 14 Ago 2016 12:24

No hay que perder la fe, Benito, pues según comentan en el hilo de Forotrenes, Mabar está echando el resto para lograr una reproducción de calidad. Con el avance conseguido con la 308 respecto a la 313, al menos han demostrado el interés en ir mejorando. El tiempo dirá, y todos veremos, que dijo un ciego..

Otro abrazo para ti.

S2



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor liquigas » 17 Ago 2016 21:08

Ya la he visto patinada, es preciosa la maquina, lastima de precio, pero me pillaba una para hacerme una 7600 partiendo de esta.



Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 18 Ago 2016 01:22

liquigas escribió:Ya la he visto patinada, es preciosa la maquina, lastima de precio, pero me pillaba una para hacerme una 7600 partiendo de esta.


De 7100 a 7600 van 500, es cuestión de pedirle a ET unas plaquitas y listos... -lighten

Saludos



Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 28 Ago 2016 18:55

liquigas escribió:lastima de precio


Esta infamia se vendía en torno a las 50.000 pesetas, unos 300 euros al cambio, sin actualizar el precio del dinero... No veo tan mal precio a esas 7100; además la calidad se paga, aunque visto los modelos de resina nacionales, diría que lo infumable se paga y la calidad se desdeña.

$_57-1.JPG


Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor liquigas » 28 Ago 2016 20:33

Sacada de otro foro:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Corail
Estado: Desconectado

Re: REE Modèles - CC 7100

Mensajepor Corail » 29 Ago 2016 10:04

liquigas escribió:Sacada de otro foro:


Preciosa. A mí me parece un muy buen envejecido.

Saludos




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados