278 a la venta ya

Carrington
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor Carrington » 30 Mar 2016 19:28

Paciencia. Con el tiempo supongo que saldrán todos los colores de todas las épocas posibles -grin

Saludos, recordando lo que tuvo que esperar hasta que llegó la 7200 con ralla amarilla

"Nunca te fijes demasiado en por qué los modelistas que empiezan con su primera maqueta, en la mayoría de los casos eligen una maqueta compacta. Mejor pregúntate porqué su segunda maqueta NUNCA lo es."

Corail

Mensajepor Corail » 31 Mar 2016 10:34

He podido observar que el modelo tiene el vierteaguas sobre las lunas frontales de cabina moldeado junto a la caja. ¿Puede confirmarme alguien que este vierteaguas viene de origen? La 7800 en colores de origen me gusta mucho, si los precios se moderan es una opción que consideraría, pero me tira para atrás la posibilidad de que la locomotora pueda tener ese fallo.

Saludos

rodrevil
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor rodrevil » 31 Mar 2016 10:45

Corail escribió:He podido observar que el modelo tiene el vierteaguas sobre las lunas frontales de cabina moldeado junto a la caja. ¿Puede confirmarme alguien que este vierteaguas viene de origen? La 7800 en colores de origen me gusta mucho, si los precios se moderan es una opción que consideraría, pero me tira para atrás la posibilidad de que la locomotora pueda tener ese fallo.

Saludos

Si es un fallo catastrófico, si lo miras y remiras tanto, un consejo mejor no compres nada nunca y así te ahorras estos disgustos que no te dejan dormir. Si te gusta la locomotora cómpratela, pero vamos mirar cada milímetro de locomotora como si la vida fuera en ello.

Lo siento pero es que ya lee uno tantas tonterías que de verdad dejar de cogérosla con papel de fumar... -banghead -banghead -banghead -banghead -banghead

Años queriendo tener una gran flota de renfe y ahora miramos hasta las pestañas del material. cojonudo.

Modelos Rodrevil:
Tractor Renfe 306 Thatcher 2009-10 (RR/ Judith Edge Kits / AMF)
Tractor Renfe MZA 10200 - 2011(RR / AMF)
Tractor Renfe 305 - 2012-13 (RR / AMF)
Tractor Renfe 304 MTM - 2014 (RR / AMF)

http://rodrevil.blogspot.com.es/

Corail

Mensajepor Corail » 31 Mar 2016 10:57

rodrevil escribió:
Corail escribió:He podido observar que el modelo tiene el vierteaguas sobre las lunas frontales de cabina moldeado junto a la caja. ¿Puede confirmarme alguien que este vierteaguas viene de origen? La 7800 en colores de origen me gusta mucho, si los precios se moderan es una opción que consideraría, pero me tira para atrás la posibilidad de que la locomotora pueda tener ese fallo.

Saludos

Si es un fallo catastrófico, si lo miras y remiras tanto, un consejo mejor no compres nada nunca y así te ahorras estos disgustos que no te dejan dormir. Si te gusta la locomotora cómpratela, pero vamos mirar cada milímetro de locomotora como si la vida fuera en ello.

Lo siento pero es que ya lee uno tantas tonterías que de verdad dejar de cogérosla con papel de fumar... -banghead -banghead -banghead -banghead -banghead

Años queriendo tener una gran flota de renfe y ahora miramos hasta las pestañas del material. cojonudo.

Con responder a mi pregunta bastaba, el consejo te lo agradezco pero no lo tendré en cuenta. En cuanto a si te parece tontería que exprese mi opinión o cualquier otro forero, no acabo de entender qué haces en un foro de opinión.

Os puede más la inquina personal que el leer con calma y sosiego y entablar una conversación amena. Creo que la gente confunde conversar con convencer. Ni yo prentendo convencer a nadie ni deseo que nadie me convenza de nada. ¿Que deseas tener una "gran flota de renfe" y ciertos detalles no te importen? Perfecto, me alegro por ti. Pero digo yo que podrás respetar que no todo el mundo desea tener "una gran flota de renfe" independientemente de la calidad de acabados y detalles.

Saludos

rodrevil
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor rodrevil » 31 Mar 2016 11:13

Partiendo de la base que TODO EL MATERIAL RENFE está mal hecho, porque si nos ponemos exquisitos las locomotoras son de ancho internacional y si quieres ser fiel al ancho ibérico quedarían descartadas todas.

Ves otros fallo enorme, pero todos tragamos con lo que queremos...

Y no es personal, pero sinceramente que casi nadie la tiene en la mano y como de costumbre opinamos casi sin ver y a veces con prototipos.

Pero tu mismo dices que te gusta pero que por ese fallo igual no la compras, luego harás lo que te da la gana como los demás, pero hay muchas cosas que parece que no tenemos en cuenta que las fotos salen mucho más grandes que el modelo real y hasta una mota de polvo parece un Alien.

Y opiniones como culos todos tenemos uno, tu opinas que es un fallo, a mi no me importa, pues ya está, pero podré decir que leer varias paginas en varios foros con tonterías, porque hasta ahora salvo la aportación del compañero 7700 con sus fotos de "despiece", el resto del hilo y no solo aquí son habladurías y dimes y diretes sobre fotos y debates del verde como ya hubo hace 1 año con la 7700.

Contestando a tu pregunta, en la fotos que tengo de la locomotora real, ninguna llevaba el vierte aguas en su primera época ya sea tres colores o verde, te pongo una foto para que veas que en verdes sin UIC si lo llevaban , se lo pondrían en alguna revisón pero no se cuando.

saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Modelos Rodrevil:
Tractor Renfe 306 Thatcher 2009-10 (RR/ Judith Edge Kits / AMF)
Tractor Renfe MZA 10200 - 2011(RR / AMF)
Tractor Renfe 305 - 2012-13 (RR / AMF)
Tractor Renfe 304 MTM - 2014 (RR / AMF)

http://rodrevil.blogspot.com.es/

Corail

Mensajepor Corail » 31 Mar 2016 11:28

rodrevil escribió:
Contestando a tu pregunta, en la fotos que tengo de la locomotora real, ninguna llevaba el vierte aguas en su primera época ya sea tres colores o verde, te pongo una foto para que veas que en verdes sin UIC si lo llevaban , se lo pondrían en alguna revisón pero no se cuando.

saludos.

Esto es lo que quería saber, gracias.

Saludos.

P.D. Te doy toda la razón en lo de las tonterías, a mí me pasa con la ortografía.

Corail

Mensajepor Corail » 31 Mar 2016 11:45

rodrevil escribió:
Ves otros fallo enorme, pero todos tragamos con lo que queremos...

Y no es personal, pero sinceramente que casi nadie la tiene en la mano y como de costumbre opinamos casi sin ver y a veces con prototipos.

Pero tu mismo dices que te gusta pero que por ese fallo igual no la compras, luego harás lo que te da la gana como los demás, pero hay muchas cosas que parece que no tenemos en cuenta que las fotos salen mucho más grandes que el modelo real y hasta una mota de polvo parece un Alien.

saludos.

Me pillas con un día soleado y tiempo y me puedo permitir contestarte. En ningún momento he dicho que se trate de un fallo enorme. Lo que sí te diré que es suelo tener bastante claro cuás es mi línea o punto de no retorno. Mi decisión de gastarme 229€ o una cantidad similar en algo totalmente prescindible se basa en un cúmulo de circunstancias, entre ellas, y de un modo muy subjetivo, valoro si quien ha diseñado el modelo ha puesto todo el interés posible en realizar un buen modelo. Hay marcas que sacan adelante reproducciones y para cubrir con un elevado grado de exactitud las diferentes variaciones y modificaciones del vehículo hacen verdaderas virguerías de diseño y otras que no, ese punto para mí es fundamental, por ejemplo. Y ese criterio lo aplico para todas las marcas por igual. Afortunadamente me gustan los trenes y la componente nostálgica es mínima en mi decisión de comprar modelos, con lo que no suprimo ese criterio de selección bajo la presión de "es la locomotora de mi infancia o juventud", por decir algo y puedo criticar un modelo en función del criterio ya explicado, independientemente de si es Roco, ET, ACME, LSModels o la marca que sea y decidir si lo compro o no.

Por otra parte, no voy a comprar un modelo para decidir si lo compro o no, creo que es algo que no necesito argumentar porqué. Con lo que me tengo que basar en fotos, comentarios, videos, o lo que sea y los compañeros tengan a bien compartir, para tomar mi decisión.

Es un modo tan bueno como cualquier otro de enfocar y disfrutar de este hobby. Creo que nadie tiene derecho a calificar de tontas las opiniones vertidas en este sentido, podrás comulgar, congeniar, ratificar, rebatir, contrastar, argumentar, pero calificarlas de tontas... considero que no.

Saludos

Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Carloslmp » 31 Mar 2016 12:36

No sé si se han comentado las funciones de la versión digital son:

F0 pilotos inferiores y luces de matricula (en sentido de la marcha).
F1 faro principal en modo larga.
F2 pilotos rojos traseros.
F3 faro principal en corta si la larga (F1) está encendida.
F4 modo maniobras.
F5 control de compensación de carga.

El deco es un ESU lokpilot V4

saludos

Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Bellomonte
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Bellomonte » 31 Mar 2016 13:33

Saludos

No se si te refieres a la 1/87m espero te sirva esta foto, si que lo lleva.

Un saludo

viper123
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor viper123 » 31 Mar 2016 14:24

Pues la mía ya está en casa. Os pongo un par de fotos rápidas con el móvil (disculpad la falta de calidad). No pude evitar la tentación de ponerla junto a su "prima" la 277.
A falta de probarla, encantado con la compra.

Imagen

Imagen

liquigas
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor liquigas » 31 Mar 2016 14:29

Carlos112 escribió:No sé si se han comentado las funciones de la versión digital son:

F4 modo maniobras.

saludos

Y cuando inviertes sentido, ¿cambian de posición solas?, si es así, un gran avance.

Bellomonte
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor Bellomonte » 31 Mar 2016 16:08

liquigas escribió:
Carlos112 escribió:No sé si se han comentado las funciones de la versión digital son:

F4 modo maniobras.

saludos

Y cuando inviertes sentido, ¿cambian de posición solas?, si es así, un gran avance.

Efecticamente, se invierten luces inferiores blancas, rojas, foco principal y matrícula.

Una foto de mi pareja de tres, que contentas están.

Saludos

nen

Mensajepor nen » 31 Mar 2016 19:41

Que poseso eres!!!!!!!!!!!!!
Tienes un buen triunvirato.
Me agrada mucho la verde oscura.
Nen

migkel112
Usuario experto
Usuario experto

Mensajepor migkel112 » 31 Mar 2016 21:44

Hoy he tenido en la mano una, bueno, tenía las tres también, "acaparadores"pille primero la que es como la mía, espectacular, por más que la mire durante veinte minutos, no puedo decir nada, la vista claro se me iba hacia la verde oscura al comparar con la mía, normal, pero es perfecta, es igual que la que tengo en latón, pero mejor rematada, lo del techo, la verdad,que es encantador, más tarde la reformada, al principio el color pálido choca con la verde oscura de la otra, pero la empiezas a mirar y mirar, y no, esta clavada, esa será la que se vendrá pa casa, pero con los gastos que he tenido en bicis y otras cosas, tendrá que esperar de uno a dos meses, es lo que hay, lo mismo luego está de precio más bajo, o comprado una te regalan otra -haha , tiempo al tiempo, por lo menos tengo una de latón.

mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajepor mikelet » 31 Mar 2016 22:19

Muy buena esta oferta MIGKEL112, yo soy vaporoso del todo, pero si se produgera esta oferta de comprar una y te regalan otra -507 , sería muy capaz de pecar y pasarme al lado oscuro por unos instantes, porque sinceramente lo digo, para mi gusto, son preciosas. Sobre todo la 7802, con una parte de carrocería pintada de blanco.

Saludos desde Barcelona.

Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”