278 a la venta ya

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1095
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor mk2 » 28 Mar 2016 00:52

Por cierto, acabo de ver otro fallo en la latonera, el picaporte de la puerta me parece verlo en el lado izquierdo cuando va al otro lado como se ve en la de Electrotren. Que hacemos? A quien fusilamos? Angel, tu que estás en el Land Rover con el rifle cargado, mira a ver si tenemos que apuntar a alguien... En fin, pongamos la exigencia en esta vida a lo que realmente merece la pena, esto es una afición que tenemos que ver como un entretenimiento, no como algo que nos amargue la existencia.

Saludos -507



Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor migkel112 » 28 Mar 2016 01:12

Pues tiene que estar a la derecha y la reformada no tenía peldaños en el morro, por lo menos en algunas fotos esta sin ellas, versiones mal montadas para todos -haha , la variedad es lo que mola, a mi no me disgusta ya nada, veo que la ET esta muy bien, la de MF es una obra de arte( con manilla de puerta mal puesta, salvo que luego aparezca una puerta con el agarrador al otro lado, y la rejilla superior que no es de cuadradillo) bueno que decir, no queríamos Renfe, pues esto es lo que hay, nos gustaba la 333 de ET, nos parecía fenomenal hace un montón de años, si la comparamos con la de ROCO , pues claro, que mal esta, pero la de ROCO tiene sus fallos, pero es una maravilla, y dentro de años sacaran otra 333 y dejará esta por tierra, y la nueva tendrá sus fallos, así una tras otra, que tenían que ajustar más por aquello de lo que pagamos, pues si, pero si lo pagamos sera porque podemos, yo tengo ya un cupo de máquinas y para comprar vendo, osea que ajustó ya mi colección a una época y de esta manera mi cartera no sufre, saldra algo fuera de esa epoca que me guste y .......@###@, pero es lo que hay, un saludo y que todos la podáis llevar a casa.
Última edición por migkel112 el 28 Mar 2016 21:26, editado 1 vez en total.



Ciwl
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor Ciwl » 28 Mar 2016 02:20

Al pato, hay que fusilar al pato.

tumblr_n3yrc1znSB1qhry52o6_250.gif

En fin, me parece que todos deberíamos hacernos la siguiente pregunta ¿Hay alguna pieza en el mercado que sea 100% correcta?

Porque para mi que se pueden contar con los dedos de una oreja.

Hace una noche estupenda para disfrutar de los trenes. -derisive

P.S. Migkel112, por favor, no toques la 333 de ET, por Dios... La primera locomotora analógica con sonido del mercado -507
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Monteabril
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ene 2016 04:46
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor Monteabril » 28 Mar 2016 05:44

mk2 escribió:...................

Recurro al típico tópico del cual creo que muchos ya están aburridos. En los 90 mi colección se basaba en una 252 de Lima un centímetro más corta que lo que debería ser, una 333 de Electrotren hecha con el mismo plástico que un barreño y una 1600 de Lima repintada de una locomotora australiana, con sus enganches kilométricos, sus faldones recortados y ya no hablemos del motor... Quien tenía suerte y podía pagarse una descatalogadísima Ibertren era un privilegiado, y por tener algo más, no algo mejor. Al igual que el que era capaz de conseguir una resina derecha o una mikado de metal blanco con una motorización que no podía ni con el tender solo. Ahora cuando leo opiniones sobre si esta línea esta 1 milímetro más alta dentro de un conjunto esplendido como son cualquiera de las locomotoras que tenemos hoy en día en las tiendas, pues no puedo otro cosa que pensar que os quitaba lo que tenéis y os daba una Lima para que pasaseis el rato. Está muy bien señalar fallos, es la mejor forma de que las marcas evolucionen, pero con cabeza, no con ánimo de hacer daño.

Estoy deseando tener mi Panchorga -good

Saludos -bye



Que bien recuerdo la época que dice el compañero y que hambre había de conseguir cualquier cosa con el letrero Renfe colgado, aunque fuese una tostadora de pan.
No hay punto de comparación con lo vivido en los últimos 10 años y lo actual.

Yo también espero poder comprar mi Panchorga. Desde luego que la miraré con los ojos "muy positivos", porque fallos, lo que se dice fallos verdaderos gordos, no veo. Veo un modelo que me recuerda plenamente a la locomotora real y no a una tostadora de pan como sucedía antaño.

Gracias Electrotren por hacer realidad los sueños de muchos.


Modesto MA

Avatar de Usuario
mirues
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 154
Registrado: 22 Feb 2013 20:52
Ubicación: Matadepera
Edad: 65
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor mirues » 28 Mar 2016 10:25

Bravo mk2 se puede decir mas alto pero no mas claro!
-clapping -clapping -clapping -clapping



llerita73
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 2092
Registrado: 03 Mar 2013 18:09
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor llerita73 » 28 Mar 2016 11:05

No puedo estar más de acuerdo con nuestro compañero mk2.
Aquellos tiempos de penurias modelisticas nos ofrecieron otra forma de entender nuestro hobby.
Y aquellos que no se conformaban con los modelos tal cual,tuvieron que comenzar a transformarlos..en cualquier caso unos y otros disfrutamos enormemente con aquellos modelos que nos recordaban,unos más que otros,la autentica Renfe.



Avatar de Usuario
PRORENFEH0
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 249
Registrado: 19 Feb 2015 10:35
Ubicación: Villaverde Bajo (MADRID)
Edad: 62
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor PRORENFEH0 » 28 Mar 2016 11:55

Yo sa se que la foto de migkel112 no da para mas pero creo que sobran los comentarios -swoon -swoon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Saludos [|:-{))
Es tu Actitud no tu Aptitud la que determina tu Altitud :-)
orange, no gracias

Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor migkel112 » 28 Mar 2016 13:57

Hola, j,#@€r, la 333 ET las vendí hace unos años y me arrepiento, reformadas a tope, pero que c@€!! Fuy, no me acuerdo a quien de vosotros las vendi, ( quien las tenga que ponga unas foticos)si queréis sacó otra foto, pero con la cuenta puesto "Prorenfeho", creo que dice todo, no la pillo esa 278 ya, porque no he vendido nada de lo que tengo en milanunios de los dos hobbys, pero el plástico es el plástico, y el latón es el latón, si la plancha trae lo que trae, pues eso es lo que hay, me gustaría hablar con el Sr Miguel, que me hiciera unas costillas en ella, no lo del techo sólo, sino teme de luces, y rejillas de los lados con la del filtro de gasolina, bueno, con la de ET reformada lo mismo el presupuesto de modificaciones es nulo, un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



faramir
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 294
Registrado: 05 Mar 2012 08:02
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor faramir » 28 Mar 2016 20:22

Buenas.
Como siempre, no entiendo por que comparamos latón con plástico.
Todos sabemos las limitaciones que tiene el latón en cuanto a detallado específico de curvas, acabados, etc... y las ventajas del plástico inyectado en ese terreno.
Y la notoriedad, presencia de un buen modelo de latón...
La verdad que a mi este debate ya me aburre, como los del precio que ponen a cada cosa....a marear la perdiz....
En mi caso, pillaré uno de estos ejemplares, si no son dos, porque veo que Electrotren ha hecho un buen trabajo, como en la mayoría de sus modelos. Sobre todo y lo mas importante, que me permiten jugar con ellos!!!
saludos


Maquineando por la vía.....

Corail
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor Corail » 29 Mar 2016 07:52

Ciwl escribió:En fin, me parece que todos deberíamos hacernos la siguiente pregunta ¿Hay alguna pieza en el mercado que sea 100% correcta?



Creo que el quid de la cuestión reside en definir qué es correcto en la reproducción a escala. Si existiese una guía, una normativa, que definiese lo que es correcto, lo que no, y en qué grado lo es o no lo es, si es que no es dicotomía resuelta de modo binario.

Pero ya adelanto que hay que olvidarse del escenario del 100% correcto. Una reproducción es un juguete, una inmensa mayoría lo entiende así y por tanto debe cumplir con esos parámetros, de hecho hasta existe toda una normativa para asegurarse que el juguete sea jugable. Por otra parte, por más detalle y finura que permita el plástico inyectado, el costo de moldes restringe enormemente la posibilidad de crear modificaciones, con lo que una de las idiosincrasias del material ferroviario, como es la existencia de series, subseries, subsubsubseries, modificaciones del taller de Cantalacabra, variaciones de la fábrica de Fufukon, etc., etc., etc. se pierde.

Con respecto a las 278 de Mifer/Trendiseño, pues son un modelazo de latón, con los fallos que puedan tener, que ya les gustaría a otras aficiones disponer, con respecto a la de ET, pues son precios un tanto elevados para el poder adquisitivo medio español.

Saludos.



Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor migkel112 » 30 Mar 2016 12:36

Si alguien tiene la verde clara o reformada, puede poner unas foticos, no se ni cuando la comprare, tengo que reparar una de mis bicicletas y comprar una cosa para una de ellas un poco cara, no se yo cuando rodara por mi maqueta, que ya casi esta terminada, estos hobbys que tengo que caros son.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor liquigas » 30 Mar 2016 13:05

Esa rejilla que has puesto, no vale para la reforma de tu maquina, necesitas un fotograbado de 2 decimas como máximo.

El sábado vi la verde clara, parece el color de los helados de menta de Mercadona, verde claro y pálido.



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor Carloslmp » 30 Mar 2016 13:14

liquigas escribió:... El sábado vi la verde clara, parece el color de los helados de menta de Mercadona, verde claro y pálido.


Eso es que la miras con malos ojos :lol: No es tan clara.

La tengo desde hace un rato y me parece un maquinón. Trae un juego de topes y espejos de repuesto para los manazas como yo.

Esta tarde le metere un buen corte de jotas para estrenarla oficialmente -yes2

20160330_124935.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor liquigas » 30 Mar 2016 13:35

Carlos112 escribió:
liquigas escribió:... El sábado vi la verde clara, parece el color de los helados de menta de Mercadona, verde claro y pálido.


Eso es que la miras con malos ojos :lol: No es tan clara.

La tengo desde hace un rato y me parece un maquinón. Trae un juego de topes y espejos de repuesto para los manazas como yo.

Esta tarde le metere un buen corte de jotas para estrenarla oficialmente -yes2

20160330_124935.jpg

Será eso, jejeje, pero me pareció muy clara, puede ser la luz del escaparate del Poly de Chamartín o mi balance de blancos de los ojos, esta pal desguace . . . .



Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: 278 a la venta ya

Mensajepor migkel112 » 30 Mar 2016 18:21

Gracias por la foto, y digo yo, no se les ha ocurrido o los señores de Electrotren, el hacer una 277 con ese color verde claro desgastado en Ep-IV, es como yo recuerdo a la Inglesa, no se vosotros como la visteis en vuestra niñez, pues no, se les ocurre en epoca III, j@d€€r, un saludo.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados