Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor liquigas » 08 Mar 2016 10:47

Yo voy a ver si me puedo permitir un kit, tengo donante, así que me meteré con ella, me sale muchísimo mas económica que la maquina montada.



Ciwl
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor Ciwl » 08 Mar 2016 11:47

Buenos días a todos.

En el primer post hay más actualizaciones sobre el tema del que nos ocupa en el hilo.

Al promotor ya le pregunté si estaba seguro de querer publicarlo, especialmente, sabiendo que quedaban pocas unidades disponibles. Por desgracia, parece que meterse en este tipo de iniciativas es hacerlo en una jaula de hienas hambrientas. Luego los hay que se quejan de que hay proyectos que no son accesibles al público. Visto lo visto, no me extraña en absoluto.

También resulta curioso que se clama a gritos por ver un prototipo cuando de los pocos artesanos de este país que acompaña los anuncios con uno es Lacalle, alguien de quien la calidad de sus productos y del servicio que da a los clientes me parece que también son indiscutibles. Probablemente me deje alguno más, pero es el que me viene a la cabeza en este momento.

El resto de piezas de estas características que, además, se han elaborado por suscripción, se han comprado "sobre planos" y me parece que, a excepción de la nonata 120 de MZA, promovida por Nuestros Trenes y de la que se devolvió el dinero a todo el mundo sin rechistar, todas han acabado llegando a manos de sus dueños sin grandes problemas y de esto puedo dar fe como comprador de algunas de ellas.

Recuerdo también que en el primer post hay una dirección de correo del promotor a través de la cual se pueden obtener las pertinentes respuestas a las preguntas que se le hagan. Aparte de las actualizaciones que se vayan haciendo a través de este hilo.

¿Si se puede debatir aquí? Si, se puede, pero dentro de un orden y, sobre todo, manteniendo las formas y el respeto entre todos. De todas formas, sugeriría aplicar el proverbio árabe que dice que "Si lo que tienes que decir no es más bello que el silencio, no lo digas". El resto de opiniones y aportaciones serán bienvenidas.

Y siguiendo con la alusión a la sabana africana, en estos momentos me he sentado en el morro del Land Rover con el rifle cargado y la mira telescópica ajustada, así que si se vuelve a armar jaleo me pondré a hacer tiro al blanco. De momento ya hay dos que se han ido a la calle.



wasowsky
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2013 02:44
Edad: 45
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor wasowsky » 08 Mar 2016 14:09

Sentado en el morro del Land Rover... Esa imagen si que es más bonita que el silencio!(sin rifle por favor)
Yo tengo muchas ganas de ver el modelo acabado y poderlo comparar con un posible futuro modelo de Hornby.
Un saludo al foro y paz para todos.



Avatar de Usuario
Lehrter
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 853
Registrado: 21 Ene 2013 23:18
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor Lehrter » 08 Mar 2016 15:31

Uuff
Un par de semanas sin entrar en el foro y se encuentra uno esto. La Libertad por encima de todo, pero a veces se pregunta uno si el perro del Hortelano tiene algo que expresar que justifique tanto ladrar por la libertad de expresión. Sólo queda desearle buena caza a Ángel y buen trabajo a los implicados en el proyecto sobre todo a los que se llaman Miguel.
Saludos
Pd. Y si citando a Pero Grillo los modelos artesanales exclusivos cuestan dinero. Perdonad la ortografía pero los teléfonos no son lo mío.



LCV
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 13 Feb 2013 17:32
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor LCV » 09 Mar 2016 22:50

A mi también se me sale de precio y confío en que ET nos la ponga pronto en las vías... No obstante haciéndola Miguel Angel va ser una virguería... Yo tengo la 277, la 278 y una 308 y todas son espectaculares.. Nadie va salir defraudado



arlanzon
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 117
Registrado: 25 Feb 2011 06:52
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor arlanzon » 10 Mar 2016 07:44

Ya con toda la información del proyecto en cuanto a promotor, diseñador y montador, decir que pinta excelente.
Quien habla de precio excesivo no tiene ni idea de lo que cuestan estas cosas a quien tiene la valentía y afición de promoverlas.
Saludos.



Avatar de Usuario
Boher50
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Abr 2011 00:21
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor Boher50 » 15 Jun 2016 14:32

arlanzon escribió:Ya con toda la información del proyecto en cuanto a promotor, diseñador y montador, decir que pinta excelente.
Quien habla de precio excesivo no tiene ni idea de lo que cuestan estas cosas a quien tiene la valentía y afición de promoverlas.
Saludos.

+1



miberico
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 106
Registrado: 26 Jul 2011 10:37
Ubicación: Burgos
Edad: 66
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor miberico » 07 Jul 2016 21:17

Miguel es un buen montador, no hace ni una semana que he recibido una pieza montada por él. Es capaz de resolver los errores incluso de las piezas cuando no encajan perfectamente por -digamos- defectillos ajenos a él. No me gustan mucho las eléctricas, me tira más el vapor, pero enhorabuena por la iniciativa.



Corail
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor Corail » 29 Abr 2017 19:35

Quisiera preguntar si hay noticias del avance del proyecto. Fotografías del modelo o del proceso de construcción, etc., si es posible y se tiene a bien el compartirlas.

Saludos



jmanugo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 969
Registrado: 23 Oct 2010 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor jmanugo » 30 Abr 2017 12:24

Corail escribió:Quisiera preguntar si hay noticias del avance del proyecto. Fotografías del modelo o del proceso de construcción, etc., si es posible y se tiene a bien el compartirlas.

Saludos


Esto es lo que sé al respecto.

https://www.facebook.com/sonia.romeroserrano.5/posts/1183597451738273

https://www.facebook.com/sonia.romeroserrano.5/videos/1183573215074030/?autoplay_reason=gatekeeper&video_container_type=1&video_creator_product_type=2&app_id=350685531728&live_video_guests=0



Corail
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor Corail » 30 Abr 2017 16:17

jmanugo escribió:[

Esto es lo que sé al respecto.



¡Gracias! -derisive



Avatar de Usuario
I5796
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 09 Nov 2011 08:59
Edad: 71
Estado: Desconectado

Re: Ferrotren Modelismo. Renfe 7901 latón

Mensajepor I5796 » 30 Abr 2017 16:45

En la Feria de Lleida, expusieron un prototipo montado y pintado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados