Ibertren

Tarraco
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2014 20:07
Edad: 64
Estado: Desconectado

Re: Ibertren

Mensajepor Tarraco » 13 Mar 2017 22:32

B. noches,

yo estuve ayer con mi querida esposa. En el stand de Ibertren habia dos personas. A mi me atendio el que menos sabia de trenes. Mala suerte. Me dijo que este año no habria novedad alguna y, que tenian en estudio tres o cuatro trenes y, que no podia decirme nada mas pero, que el año proximo habria alguna novedad.
Permitanme lo de Santo Tomas: si no veo no creo.
Saludos cordiales.



Jordi.



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Ibertren

Mensajepor mikelet » 13 Mar 2017 23:23

La esperanza es lo último que debemos perder, aunque a mi también me está costando creer.

Saludos desde Barcelona.



Avatar de Usuario
betulo237
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Ene 2013 22:33
Ubicación: Badalona
Edad: 72
Estado: Desconectado

Re: Ibertren

Mensajepor betulo237 » 14 Mar 2017 00:01

Tarraco escribió:B. noches,

yo estuve ayer con mi querida esposa. En el stand de Ibertren habia dos personas. A mi me atendio el que menos sabia de trenes. Mala suerte. Me dijo que este año no habria novedad alguna y, que tenian en estudio tres o cuatro trenes y, que no podia decirme nada mas pero, que el año proximo habria alguna novedad.
Permitanme lo de Santo Tomas: si no veo no creo.
Saludos cordiales.



Jordi.

Buenas noches,
Jordi, nos atendió el mismo y a los dos nos vendió humo. Sinceramente creo que lo único que quieren es vender lo que tienen en el almacén. No se si te fijaste pero en los expositores no había la 7100 verde claro que es la que últimamente salia anunciada en algunas revistas como novedad inminente, por ejemplo contraportada interior Maquetren diciembre 2016.
Salud y trabajo,
Albert


Pompeu Fabra parada final en Badalona de la linea 2 del Metro

Corail
Estado: Desconectado

Re: Ibertren

Mensajepor Corail » 14 Mar 2017 09:40

betulo237 escribió:Jordi, nos atendió el mismo y a los dos nos vendió humo. Sinceramente creo que lo único que quieren es vender lo que tienen en el almacén.
Albert


Pues no veo precios en tiendas como para deshacerse del material en stock con cierta facilidad. En cuanto al vendedor de humo, no olvidéis que ese es precisamente su trabajo y a eso van a las ferias, a vender humo con tal de aparentar que la marca "sigue viva".

Saludos



Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: Ibertren

Mensajepor migkel112 » 20 Mar 2017 00:01

Pues si sigue viva no se que están haciendo o esperando, otro año más sabático, sacaran mucho con el servicio post venta, o vendiendo dos máquinas al año de las que quedan, un saludo.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados