CAMIONES CORREOS

Avatar de Usuario
darthrraul
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2013 15:21
Ubicación: Valladolid
Edad: 37
Estado: Desconectado

Re: CAMIONES CORREOS

Mensajepor darthrraul » 14 Dic 2015 17:50

DONOSTREN escribió:Una pequeña aclaracion, acabo de ver este interesante hilo y es que hace mucho que no tengo tiempo de entrar al foro... Creo que mi amigo Raul a cometido un lapsus al referirse a la Kangoo de Norev, y es que al menos hasta donde yo se este fabricante realiza sus miniaturas en metal y NO en plastico, el metal en nuestra escala y debido a problemas técnicos de produccion no consigue la misma calidad y finura en las miniaturas, por eso los acabados son algo mas bastos y la apariencia la convierte en juguete.
Donde esten Brekina, Herpa, Rietze, Wiking, Busch y compañia... a esta escala el metal al menos a dia de hoy no tiene nada que hacer...

Saludetes.


Joven Padawan, te queda mucho que aprender, Norev fabricó modelos de plastico, entre ellos la Kangoo, tengo varios Norev contemporaneos a la Kangoo y son de plastico (citroen C6, C4, Mehari, Peugeot J9), pues los he desarmado y detallado como es habitual en mi. También hay un monton de modificaciones usando como base la Kangoo y en las fotos de los procesos se ve claramente que es de plastico.

Los ultimos modelos son de metal, si bien, en un principio no pertenecian a Norev, sino a otro fabricante al cual le compraron los moldes (Universal Hobbies) procedentes de una coleccion que salio hace unos años en los quioscos franceses. También las miniaturas clasicas de Norev de los 70-80 eran de metal.

Saludos


Modelismo y Coleccionismo de Vehículos a escala 1/87: http://escala87.creatuforo.com/

nen
Estado: Desconectado

Re: CAMIONES CORREOS

Mensajepor nen » 18 Dic 2015 15:08

Quién es Padawan? Me perdí, perdonar.
Nen




Avatar de Usuario
cartero
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 13 Jul 2013 13:07
Estado: Desconectado

Re: CAMIONES CORREOS

Mensajepor cartero » 18 Jun 2016 11:54

darthrraul escribió:
DONOSTREN escribió:Una pequeña aclaracion, acabo de ver este interesante hilo y es que hace mucho que no tengo tiempo de entrar al foro... Creo que mi amigo Raul a cometido un lapsus al referirse a la Kangoo de Norev, y es que al menos hasta donde yo se este fabricante realiza sus miniaturas en metal y NO en plastico, el metal en nuestra escala y debido a problemas técnicos de produccion no consigue la misma calidad y finura en las miniaturas, por eso los acabados son algo mas bastos y la apariencia la convierte en juguete.
Donde esten Brekina, Herpa, Rietze, Wiking, Busch y compañia... a esta escala el metal al menos a dia de hoy no tiene nada que hacer...

Saludetes.


Joven Padawan, te queda mucho que aprender, Norev fabricó modelos de plastico, entre ellos la Kangoo, tengo varios Norev contemporaneos a la Kangoo y son de plastico (citroen C6, C4, Mehari, Peugeot J9), pues los he desarmado y detallado como es habitual en mi. También hay un monton de modificaciones usando como base la Kangoo y en las fotos de los procesos se ve claramente que es de plastico.

Los ultimos modelos son de metal, si bien, en un principio no pertenecian a Norev, sino a otro fabricante al cual le compraron los moldes (Universal Hobbies) procedentes de una coleccion que salio hace unos años en los quioscos franceses. También las miniaturas clasicas de Norev de los 70-80 eran de metal.

Saludos

Je je,los fan de Star Wars ya están aquí. :lol: :lol:


Mis pinitos en el modelismo ferroviario artesanal:
viewtopic.php?f=16&t=6560
viewtopic.php?f=16&t=6490

Avatar de Usuario
cartero
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 13 Jul 2013 13:07
Estado: Desconectado

Re: CAMIONES CORREOS

Mensajepor cartero » 18 Jun 2016 11:55

cartero escribió:
darthrraul escribió:
DONOSTREN escribió:Una pequeña aclaracion, acabo de ver este interesante hilo y es que hace mucho que no tengo tiempo de entrar al foro... Creo que mi amigo Raul a cometido un lapsus al referirse a la Kangoo de Norev, y es que al menos hasta donde yo se este fabricante realiza sus miniaturas en metal y NO en plastico, el metal en nuestra escala y debido a problemas técnicos de produccion no consigue la misma calidad y finura en las miniaturas, por eso los acabados son algo mas bastos y la apariencia la convierte en juguete.
Donde esten Brekina, Herpa, Rietze, Wiking, Busch y compañia... a esta escala el metal al menos a dia de hoy no tiene nada que hacer...

Saludetes.


Joven Padawan, te queda mucho que aprender, Norev fabricó modelos de plastico, entre ellos la Kangoo, tengo varios Norev contemporaneos a la Kangoo y son de plastico (citroen C6, C4, Mehari, Peugeot J9), pues los he desarmado y detallado como es habitual en mi. También hay un monton de modificaciones usando como base la Kangoo y en las fotos de los procesos se ve claramente que es de plastico.

Los ultimos modelos son de metal, si bien, en un principio no pertenecian a Norev, sino a otro fabricante al cual le compraron los moldes (Universal Hobbies) procedentes de una coleccion que salio hace unos años en los quioscos franceses. También las miniaturas clasicas de Norev de los 70-80 eran de metal.

Saludos

Je je,los fan de Star Wars ya están aquí. :lol: :lol:

Yo personalmente prefiero Pequeño saltamontes. :lol: :lol:


Mis pinitos en el modelismo ferroviario artesanal:
viewtopic.php?f=16&t=6560
viewtopic.php?f=16&t=6490

Avatar de Usuario
jrchadman
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 07 Nov 2010 18:03
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Edad: 66
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMIONES CORREOS

Mensajepor jrchadman » 28 Ago 2016 20:27

El pasado viernes 26 de agosto, me acerqué a la oficina de Correos de Tres Cantos por tener que hacer un envío, y me encontré una oficina totalmente renovada.
Curioseando por la misma, encontré los camiones de Correos que aquí se han comentado, y también unas motos en escala 1/43 que llevan su enganche para colgar como llavero.

Como me picó la curiosidad, investigué un poco y bueno he encontrado esto:

Correos estrena nuevas oficinas bajo la marca Tu Tienda Correos, con el propósito de mejorar la experiencia del cliente. El grupo postal apuesta por la diversificación para impulsar su negocio y aumentar su facturación, dentro de su plan de acción denominado 100-300-1.500. Estas nuevas oficinas incluyen, además de los servicios tradicionales, venta de libros y embalajes de la llamada Línea Verde, servicios de BanCorreos y de telefonía, secciones de coleccionismo y merchandising, así como una zona abierta durante las 24 horas –con terminales HomePaq y apartados postales, para el envío y la recepción de paquetes y correspondencia–, con cajeros automáticos.

La primera de estas nuevas oficinas se inauguró a finales del 2015 en Madrid.

Bueno seguí buscando y me encontré con un concurso público de licitación de Correos del 2014, en la que se pedían ofertas para material de merchandising:

Modelos unidades - precio unitario - total
lote 1 Miniatura de moto Vespa 150 GS personalizada 10.000 - 3,50 € - 35.000,00 €
lote 2Miniatura de moto Vespa PX 125 personalizada con parabrisas y cofre 10.000 - 4,00 € - 40.000,00 €
Lote 3Miniatura furgoneta Mercedes N 1000 personalizada- 10.000 - 7,50 € - 75.000,00 €
Lote 4Miniatura furgoneta Citroen 2 CV personalizada 10.000 - 7,00 € - 70.000,00 €
Lote 5Miniatura furgoneta Renault Kangoo personalizada 10.000 7,00 € 70.000,00 €
TOTAL DE LA ADQUISICIÓN 50.000 290.000,00 €


Saludos cordiales,
José Ramón
https://www.tiendadelsoldado.com


Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados