Enganches Chinos en Aliexpress

Avatar de Usuario
annio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2010 02:50
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Enganches Chinos en Aliexpress

Mensajepor annio » 25 Ago 2015 16:02

Si lo mirais en la web de Ali Express pone que el artículo ya no está disponible.

He comprado varios artículos a traves de esta empresa. Algunos de trenes y otros no. Hasta ahora todo me había ido muy bien.
El producto debe corresponderse con la foto. Si no es así deberían hacerte escoger que enganches quieres...en el momento de efectuar la compra.

Por ejemplo. Cuando compras una funda de mobil te piden el color, o el dibujo si se muestran unos cuantos... En este caso se entiende que compras los 8 enganches que salen y los dos pantos. No te hacen elegir enganches.

En fin. Me da a mi que el vendedor ha desaparecido y me voy a comer los mocos. 10 euros y pico por dos enganches. Uno de anilla que los tengo a patadas de sobras y otro de lazo que por cierto no parece una copia china. Es clavadito a los Roco y funciona bien.

Así es la vida -fisch -fisch



Avatar de Usuario
annio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2010 02:50
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Enganches Chinos en Aliexpress

Mensajepor annio » 18 Sep 2015 21:11

Pues el resultado es que abro una "disputa" con el vendedor porque no estoy de acuerdo con lo recibido.

Me pregunta si no es lo que compré, si llegó roto o que pasa. Escribo que llegaron solo dos enganches...y mucho poliestireno.

Eso le llega al vendedor que dice que no se bien la foto.

Pasa un tiempo y la disputa pasa a ser mediada por Ali Express los cuales resuelven que no tengo razón porque parece que en el pedido ponía que había que seleccionar que tipo de enganche había que recibir...aunque yo no lo veo. De hecho acabo de volver a buscar el anuncio y no lo encuentro.

10 euros por un enganche de anilla y otro Roco de lanza... pues mal negocio, pero tampoco me voy a hacer mala sangre. -blush2 -blush2

Ahí queda como aviso para navegantes. -good -good


Salud



Avatar de Usuario
annio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2010 02:50
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Enganches Chinos en Aliexpress

Mensajepor annio » 23 Sep 2015 21:57

Han subido mi valoracion del producto: Solo una valoracion. Ningun cliente satisfecho.

El articulo ya no esta disponible.

Fin del asunto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Norber
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2014 23:50
Ubicación: Salamanca
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Enganches Chinos en Aliexpress

Mensajepor Norber » 24 Sep 2015 14:23

Lamento el mal desenlace pero te agradezco el esfuerzo por llegar hasta el final y contárnoslo. Y el desenlace es terriblemente negativo para AliExpress. Esa es la principal conclusión que extraigo de todo esto. No se me olvidará.


Saludos
[Multimaus + z21f + GenLi-S88 + RocRail (MacOsX 10.8)]
H0 Renfe, sin catenaria

Avatar de Usuario
annio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 196
Registrado: 16 Dic 2010 02:50
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Enganches Chinos en Aliexpress

Mensajepor annio » 24 Sep 2015 22:01

He de decir que los decoders y otras cosas que he comprado en Ali-express... Fundas de mobil, cables, etc...todo muy bien.

Esta ha sido la excepcion.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados