Hola
La distancia entre en pivotes de bogies de la 4000, se cumpliria siempre en el kit, con una modificacion de chasis, el kit se podria, personalizar tambien para cada version de V200 antiguas o actuales.
Saludos.
RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
- JRADRIA
- Usuario avanzado
- Mensajes: 145
- Registrado: 14 Dic 2013 10:03
- Edad: 59
- Estado: Desconectado
-
- Usuario VIP
- Mensajes: 2475
- Registrado: 16 Feb 2013 10:16
- Edad: 42
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
JRADRIA escribió:Hola
La distancia entre en pivotes de bogies de la 4000, se cumpliria siempre en el kit, con una modificacion de chasis, el kit se podria, personalizar tambien para cada version de V200 antiguas o actuales.
Saludos.
Y la de ejes, ¿es la misma?, el boje alemán es distinto al español.
- JRADRIA
- Usuario avanzado
- Mensajes: 145
- Registrado: 14 Dic 2013 10:03
- Edad: 59
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
Hola
Segun datos 3200mm entre ejes: Br221, V200 y 4000 española. Salvando las diferencias mecanicas que tiene los boogies alemanes al español. En este caso como utilizariamos una mecanica que ya existe, se tendrian que aceptar estas diferencias, o plantearse hacer unas tapas de boogies para españolizarlos.
Cuando comento lo de mecanicas antiguas o v200 es por la posibilidad abrir mas el abanico de motorizaciones y no ceñirnos solo a una.
Saludos.
Segun datos 3200mm entre ejes: Br221, V200 y 4000 española. Salvando las diferencias mecanicas que tiene los boogies alemanes al español. En este caso como utilizariamos una mecanica que ya existe, se tendrian que aceptar estas diferencias, o plantearse hacer unas tapas de boogies para españolizarlos.
Cuando comento lo de mecanicas antiguas o v200 es por la posibilidad abrir mas el abanico de motorizaciones y no ceñirnos solo a una.
Saludos.
-
- Usuario VIP
- Mensajes: 2475
- Registrado: 16 Feb 2013 10:16
- Edad: 42
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
Casi les digo a los de Roco que hiciesen la 4000 cuando vinieron a Delicias a enseñar el manejo de la Z21 . . . , tener que cacharrear porque no les den la real gana de hacer una en condiciones, manda ..
- migkel112
- Usuario experto
- Mensajes: 1683
- Registrado: 19 Ene 2013 10:06
- Edad: 61
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
Hola, el problema es que Roco no tiene un delegado en España, o un asesor de modelos Españoles, desconoce los colores actuales de la 319, del Ferrobus algunos de Roco saben algo pero na, ni se plantean en hacer nada del, de la 340 yo creo que piensan que como fabricaron las V200 pintadas de Renfe, que ese es el modelo de nuestro mercado, y en vagones ni hablamos, no esperemos mucho de ellos, solo les interesa vendernos la z21, un saludo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 561
- Registrado: 14 Mar 2013 13:21
- Edad: 76
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
Estimado Liquigas, no creo que sea cacharrear lo que está haciendo nuestro colega, a mi particularmente me encanta y le agradezco su dedicación. Si no la quieren hacer, pues no pasa nada, para eso esta la inventiva de los españoles. Por otro lado entiendo que según mi modesto entender, sería mejor conseguir otra motorización, solo faltaba que le compráramos a ROCO su V200 en masa, para hacer lo que ellos no quieren fabricarnos.
Por lo tanto os ruego que nos informéis si existe otra posibilidad de motorización, por ejemplo alguna máquina americana, cambiando las tapas de los boogies.
Solamente cambiar impresiones, sin animo de crear polémica. Un saludo a todos.
Por lo tanto os ruego que nos informéis si existe otra posibilidad de motorización, por ejemplo alguna máquina americana, cambiando las tapas de los boogies.
Solamente cambiar impresiones, sin animo de crear polémica. Un saludo a todos.
- I5796
- Usuario experto
- Mensajes: 691
- Registrado: 09 Nov 2011 08:59
- Edad: 71
- Estado: Desconectado
-
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
Si, Tambien las GUZOL, y las Feischmann.
Yo creo que sria bueno sacar la carcasa, y dar idea de alguna motorizacion, luego la iniciativa de cada uno, nos iria dando distintas soluciones de Motorizacion.
Y digo como Tender, es solo mi opinion y sin animo de polemizar. mas bien de ayudar.
Saludos
Manolo
Yo creo que sria bueno sacar la carcasa, y dar idea de alguna motorizacion, luego la iniciativa de cada uno, nos iria dando distintas soluciones de Motorizacion.
Y digo como Tender, es solo mi opinion y sin animo de polemizar. mas bien de ayudar.
Saludos
Manolo
- migkel112
- Usuario experto
- Mensajes: 1683
- Registrado: 19 Ene 2013 10:06
- Edad: 61
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
Hola, bueno veréis, yo pienso que lo lógico es las V200, en el otro Foro en mi colección y maqueta, tengo como motorize una V200 deCOMSA con mecánica BASCHMANN, pero para que los boges queden bien lo cuyo seria ellas, las Roquianas, yo tengo preparadas una 340 Roco con las tripas de la ultima versión de la COMSA, y una V200 Comsa también de las primeras, es decir si enchufe, pero da lo mismo, cable pa ki, cable pa ka, ya veremos como lo cuadramos, lo mas para Mi, es el tema de las lineas amarillas, eso es lo que me quita el sueño, un saludo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 561
- Registrado: 14 Mar 2013 13:21
- Edad: 76
- Estado: Desconectado
-
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
Otra opcion de motorizacion que se me olvido, es la propia v200 de Lima con motor circular,va bien, si se la digitaliza el comportamiento es bastante bueno, y tambien exixte la opion de poner los dos bogies motores.
Con los dos bobies motores de Lima y digitalizada funciona bien,bien, bien. y con esta opcion teneis unos bogies muy parecidos a los reales .
Tenia algunas fotos de estas motorizaciones pero no las encuentro, si las encuentro os las pondre.
Saludos
Manolo
Con los dos bobies motores de Lima y digitalizada funciona bien,bien, bien. y con esta opcion teneis unos bogies muy parecidos a los reales .
Tenia algunas fotos de estas motorizaciones pero no las encuentro, si las encuentro os las pondre.
Saludos
Manolo
-
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
Tambien seria de gran ayuda, saber como va a ser el chasis de la locomotora.
Concretamente, los que yo hacia,(cuando vendiami Kit de resiina), estaban pensados para llevar las motorizaciones de Lima o Fleischmann, como podeis ver en esta foto
Saludos
Manolo
Concretamente, los que yo hacia,(cuando vendiami Kit de resiina), estaban pensados para llevar las motorizaciones de Lima o Fleischmann, como podeis ver en esta foto
Saludos
Manolo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
migkel112 escribió: tengo preparadas una 340 Roco con las tripas de la ultima versión de la COMSA, y una V200 Comsa también de las primeras, lo mas para Mi, es el tema de las lineas amarillas, eso es lo que me quita el sueño, un saludo.
Mikel, creo que podriamos pedir a Trenmilitaria las Calcas, con unas rayas bien hechas que no se transparenten.
Otra opcion es pintarlas, mira estas hechas por Mi, a mano; que te parecen, y valla por delante que Yo para la pintura soy un manazas.
Saludos
Manolo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
migkel112 escribió:tengo como motorize una V200 deCOMSA con mecánica BASCHMANN, pero para que los boges queden bien lo cuyo seria ellas, las Roquianas, yo tengo preparadas una 340 Roco con las tripas de la ultima versión de la COMSA, y una V200 Comsa también de las primeras,
Aqui teneis las locomotoras a que me refiero, y el tipo de bogie que llevan, y tambien los bogies de Fleischmann
Las PIKO y Guzold
El bogie que usan
y los bogies Fleischmann
Bueno todo esto, claro esta, olvidandonos de Bogies Motorizados de Mabar, u otros fabricantes, que seguro los hay pero los precios creo que nos hacen descartarlos, al menos a Mi...........
Saludos
Manolo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- migkel112
- Usuario experto
- Mensajes: 1683
- Registrado: 19 Ene 2013 10:06
- Edad: 61
- Estado: Desconectado
Re: RENFE 340 (4000) PROTOTIPO
Hola, si una vez que se comercialice pues ya veremos que se tercia, fotos de la mía en el otro foro, lo de las calcas ya lo hable con Tren militaría por el mes de agosto que le pedi unas calcas de la 277 para poder tener dos con diferente numeraciones, pero mucho, mucho tienen que mejorar, y no clarear ni un pelo esas calcas y estar en su escala, tendrían que hablar los dos en cuestión y hacer en conjunto la parte que les corresponde y mandar todo en un kit, un saludo.
Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: mk2 y 15 invitados