que os gustaria que reditasen electrotren

robert319
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2014 21:01
Edad: 59
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor robert319 » 19 Sep 2016 13:19

Buenos días, que os parece la ref 5200 una tolva de cuatro ejes.

Un saludo



FFVV
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 16 Sep 2016 22:53
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor FFVV » 19 Sep 2016 14:15

Los J, los X, los M serie 300 y otros tantos. Los coches y furgones de ejes MZA en versión Renfe... No quieren que se los compremos al parecer.



Ciwl
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor Ciwl » 19 Sep 2016 15:42

Pues unas 269 estrella y milrrayas bien hechas...

Un saludo.

Ángel.



talgo74
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 93
Registrado: 17 Ago 2011 23:28
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor talgo74 » 19 Sep 2016 16:06

una 269.600 manzinguer real

un saludo



nen
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor nen » 19 Sep 2016 16:20

Una 120-T, pero bien hecha.
Nen



fje
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 300
Registrado: 17 Ene 2013 15:33
Edad: 75
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor fje » 19 Sep 2016 16:28

¿Y una 334? Ya sé que hay 333, pero la 334 como no la saquen ellos.....



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor Carloslmp » 19 Sep 2016 17:14

DiegoAlco escribió:...también los cerrados azules de ejes de transfesa



me apunto -yes


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1095
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor mk2 » 19 Sep 2016 20:10

Deberíamos cambiar el nombre del hilo y en lugar de reediciones podríamos poner que es lo que soñamos que nos saquen a escala :roll:

Me temo que solamente sería posible una reedición del material que se ha caído hace poco del catálogo o que sigue fabricándose pero con otra decoración.

Las 252 están anunciadas y antes o después llegarán, aunque con decoraciones a mi gusto poco vistosas, las Integria o Mercancías no me llaman mucho, si fuese una en colores tracción original, con el gris oscuro casi negro (casi como la película), o una Grandes Líneas sin rótulo en el centro si que me animaba. Vale que no es la real pero Lima al menos tuvo el detalle de poner los estribos de subida a las toperas en ambos lados ya que la Eurosprinter sólo los lleva en el izquierdo, aunque con una topera como la nuestra quedaría mucho mejor.

Los portacoches de 2 pisos y los de una plataforma han estado hasta hace poco, y aunque sea antiguo sigue dando su juego porque es un vehículo muy básico, no estaría mal ver nuevas matrículas amarillas que son las más comunes. Lo que si que no veo factible es poner la cinemática de enganche corto, sería modificar el molde y son muchos años ya los que debe tener. Además tampoco la considero completamente necesaria ya que con la que lleva circula bien con los enganches cortos de Roco o Fleischmann por poner un ejemplo.

Las japonesas igual, desde que salió la 269 no hemos tenido nunca la falta de alguna matrícula en catálogo, y la que está actualmente no creo que dure mucho en las tiendas. Ya va tocando una nueva mil rayas, estrella o mázinger que ya tienen el techo hecho. Las 600 las veo más complicadas, la reforma sería ya importante en la caja.

Por mi parte me gustaría volver a ver las Tolvas de cemento en las decoraciones originales, PCP, Transfesa, Saltra... Unificados grises tal cual, sin Martinis, Tio Pepes, Artazas, Minero Astures o Carbones de donde sea, como mucho TE o S -grin Y por pedir que no quede, los J400.000 marrón, que son sin duda el mejor vagón de mercancías que tenemos reproducido, con logo de galleta azul y amarillo y con las compuertas marrones (no plata), en un paquetito de 3 ó 4 con diferentes matrículas.

El resto de vagones, las tolvas de mineral o los Transfesa azules que mencionáis, están ya lejos en el tiempo y no creo que estén en los planes de esta empresa, es material antiguo que ni con una actualización pasarían las exigencias actuales del aficionado.

Saludos -derisive



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor DiegoAlco » 19 Sep 2016 20:52

mk2 escribió:
Por mi parte me gustaría volver a ver las Tolvas de cemento en las decoraciones originales, PCP, Transfesa, Saltra... Unificados grises tal cual, sin Martinis, Tio Pepes, Artazas, Minero Astures o Carbones de donde sea, como mucho TE o S -grin Y por pedir que no quede, los J400.000 marrón, que son sin duda el mejor vagón de mercancías que tenemos reproducido, con logo de galleta azul y amarillo y con las compuertas marrones (no plata), en un paquetito de 3 ó 4 con diferentes matrículas.


Saludos -derisive


AMÉN



JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 432
Registrado: 05 Sep 2011 23:22
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor JLTB » 20 Sep 2016 00:10

Yo no voy a ser original. Sólo quiero cincomiles de 7 y 8 ventanas con los moldes dispuestos para equipar los testeros originales y los modernizados. Y otra cosa que quiero, con la calidad de los cerrados ORE ( y si no lo digo reviento) son los J300.000, que ahí si que hay versiones para aburrir ......



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor DiegoAlco » 20 Sep 2016 09:53

JLTB escribió:Yo no voy a ser original. Sólo quiero cincomiles de 7 y 8 ventanas con los moldes dispuestos para equipar los testeros originales y los modernizados. Y otra cosa que quiero, con la calidad de los cerrados ORE ( y si no lo digo reviento) son los J300.000, que ahí si que hay versiones para aburrir ......


Otra que tal.... que razón tienes!



Avatar de Usuario
voralavia
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 529
Registrado: 29 Oct 2015 14:48
Ubicación: Pais valencià
Edad: 40
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor voralavia » 20 Sep 2016 09:58

Y la 277 epoca 4 , que volaron toditas y yo me quedé sin


desde la marina .

faramir
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 294
Registrado: 05 Mar 2012 08:02
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor faramir » 20 Sep 2016 11:33

Buenas.
Yo pediría un buque bien hecho, o reeditar el que hicieron.
Y como dice el compañero, un tren de plataformas de coches amarillo estaría muy bien.
saludos


Maquineando por la vía.....

liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2469
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor liquigas » 20 Sep 2016 13:53

Jejeje, un buque bien hecho, jejeje, si se pusieran las pilas y sacaran todo lo atrasado primero, luego vendría ese tren.



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1095
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: que os gustaria que reditasen electrotren

Mensajepor mk2 » 20 Sep 2016 14:07

Un buque bien hecho o los 5000s de testero de fuelle no son reediciones porque nunca llegaron a hacerse. De hecho no creo que la rendición del buque se vendiese bien, la escala recortada ya no funciona.

Saludos -derisive




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados