NORMAS DEL FORO

Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

NORMAS DEL FORO

Mensajepor Carloslmp » 02 Feb 2013 20:43

Normas de http://www.trenesh0.com

Nuestro foro se rige por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento.
Este es un espacio de libertad, donde podrás opinar lo que quieras y cuanto quieras.
Por ello, te pedimos también responsabilidad, de cara a que mantener entre todos un ambiente agradable y sano. Nuestra norma fundamental es el respeto.
Y respetar, para nosotros es no ofender a los demás, evitar los insultos y los mensajes ofensivos, ser tolerante...
Todo el que participe en estos foros deberá aceptar y respetar las siguientes normas:

NORMAS

1. Responsabilidad. Las palabras de un usuario son suyas. El usuario es el único responsable de todo lo que publique en los foros. trenesh0.com no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Esto significa que el usuario se considerará responsable por seguir estas reglas, y que es legalmente responsable si el mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tiene el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si el usuario es el autor o el propietario del material o si ha recibido el permiso expreso del autor o propietario.
No se permitirá el registro de un usuario cuyo nick o apodo coincida con el nombre real de algún personaje o celebridad que exista o haya existido (salvo el mismo), esto mismo rige para el avatar del usuario.

2. Mensajes. Todos los usuarios registrados podrán publicar o postear mensajes en el foro, siempre y cuando estos mensajes se atengan a las siguientes normas:

- Queda prohibida la publicación de material y/o enlaces con contenido pornográfico, violento o de mal gusto.
- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.
- Quedan prohibidos los contenidos que se consideren spam o publicidad, exceptuando aquellos anuncios publicitarios permitidos por la Administración y en su foro correspondiente.
- No se permitirán discusiones que contengan insultos, amenazas, lenguaje soez, sarcasmos, etc.
- Los usuarios deberán evitar, en la medida de lo posible, temas políticos, religiosos o que generen rivalidades.
- Quedan prohibidos los mensajes con contenido racista, xenófobo, así como actitudes radicales, discriminatorias o intolerantes.

3. Derechos. trenesh0.com se reserva el derecho de propiedad de los mensajes, así como el de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir los mensajes publicados conforme a estas normas. Además, si el mensaje publicado que contradice estas reglas y/o la ley, PODEMOS BORRAR EL MATERIAL QUE VIOLE LA LEY Y/O REMITIRLO A LAS AUTORIDADES LEGALES.

4. Garantias. trenesh0.com no aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado y NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO Y PERJUICIO EN EL QUE UN USUARIO PUEDA INCURRIR al colocar mensajes en los foros. Todos los mensajes son publicados "TAL CUAL" SON ESCRITOS, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, y trenesh0.com específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.

5. Indemnización. El usuario acepta indemnizar y dejar libre de daños a trenesh0.com por cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, daños y perjuicios, y gastos que se hayan levantado por los contenidos publicados en los foros. trenesh0.com se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier otro asunto sujeto a indemnización de parte del usuario.

6. Organización. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así nos evitamos consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que sub-foro es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.

7. Colaboración. Los administradores no están obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de posts de usuarios que no cumplan con las normas de estos foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Los posts que no cumplan las normas, podrán ser movidos, editados o borrados por los administradores del foro.

8. Clones o Trolls. La creación de "clones" o "trolls" para crear polémica y confusión a otros usuarios no estará permitida y será motivo de expulsión.

9. Feedback. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras seran encauzadas mediante el subforo de sugerencias.

10. Ups. No se permitirá que un usuario escriba post simples o sin lógica por el mero hecho de querer aumentar su número de posts. Del mismo modo es importante no desviar el motivo principal del mensaje con post que no tengan nada que ver con el titulo, creando una segunda linea de discusión ya que dificulta la funcionalidad de la opción buscar. En este último caso, el staff del foro se reserva el derecho de editar el post, abriendo un hilo nuevo si fuese necesario.

11. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro.Tampoco se podrá incluir ningún link hacia otras páginas que se considere publicidad en la firma del usuario. Salvo en la sección mercadillo y respetando las reglas de la sección.

12. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto o actitud negativa hacia la comunidad podrá ser motivo de expulsión.

13. Reglas subforos. Ademas de estas normas de conducta, cada subforo tiene sus Reglas Básicas, las cuales se deberán cumplir y aceptar del mismo modo que las normas de conducta generales al foro completo. Estas reglas básicas están disponibles para su consulta en la parte superior de cada subforo como anuncio.

14. Bienvenida. Es conveniente que te presentes cuando ingreses en el foro, así como que te registres en el censo de foreros y con el tiempo añadas un perfil tuyo.

Si publicas en estos foros significa que estás de acuerdo con estas normas. Es decir, las aceptas y te COMPROMETES a cumplirlas. De no hacerlo así, se tomarán medidas.




Finalmente, bienvenido a trenesh0.com.

Diviértete y siéntete libre de compartir tus pensamientos e inquietudes sobre tu afición con nosotros.


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Volver a “BIBLIOTECA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados