foudres ktrain

Avatar de Usuario
Galdamesa
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 795
Registrado: 19 Ene 2013 16:35
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Galdamesa » 31 Mar 2013 22:45

Me alegro mucho amigo nen.



el garita
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 129
Registrado: 28 Sep 2012 15:13
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor el garita » 02 Abr 2013 14:27

como todos me alegro por lo detu padre y por ti



Avatar de Usuario
Aitor
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 634
Registrado: 04 Sep 2012 23:54
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Aitor » 05 Abr 2013 22:52

me alegro nen -woot_jump



nen
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor nen » 06 Abr 2013 23:47

No obstante, hoy me dieron una mala noticia. No me jubilan. Será que me tengo que morir, poco menos?
Manda h.........s!!!! Estoy haciendo el 3ª recurso de alegaciones. Si no, tendré que pedir excedencia para cuidar a mi padre.
País, que diría Forges!!!!!
Nen



Avatar de Usuario
migkel112
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Ene 2013 10:06
Edad: 61
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor migkel112 » 06 Abr 2013 23:53

Hola, Amigo, bueno no se que decir, sera el destino, no se, lo mismo tiene que ser asi para que al final cambietodo y lo consigas, ten calma, hay veces que parece que todo esta negro y al final todo se resuelve, ya nos vemos, lo mismo el Lunes, un saludo.



Avatar de Usuario
fer242T
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 724
Registrado: 08 Oct 2012 17:00
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor fer242T » 06 Abr 2013 23:58

Si, es que han decidido de golpe cargarse las prejubilaciones, eso si, de los despidos millonarios con dinero de todos de eso mejor no tocamos nada...

País, si, país...



Avatar de Usuario
Aitor
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 634
Registrado: 04 Sep 2012 23:54
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Aitor » 07 Abr 2013 00:36

Como siempre toca luchar, suerte y a por ellos -rules



Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2112
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Bigote10 » 07 Abr 2013 11:45

Las pre jubilaciones, las jubilaciones y todo lo que tocan, así no tienen que pagar a nadie y es mas dinerito para que ellos se forren, pero eso si ellos que nadie les toque, trabajan 7 años, si es que se le puede decir trabajar a lo que hacen y ala a jubilarse cobrando un dineral y encima se quejan de acoso cuando se va a protestar a sus domicilios, si es que da asco. -fuyou_2

Animo nen, no desesperes, sabes que cuentas con nuestro apoyo.



Avatar de Usuario
fer242T
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 724
Registrado: 08 Oct 2012 17:00
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor fer242T » 07 Abr 2013 17:07

Bueno Mario, lo de protestar en los domicilios yo no lo comparto, recuerda a técnicas y costumbres poco democráticas. Donde hay que quejarse es en las urnas, en manifestaciones, en la puerta del congreso, en medios de comunicación, en foros, en el bar, en todas partes, pero sobre todo en las urnas que es el único sitio donde les duele. Pero las familias de los políticos e incuso de los peores criminales se merecen un respeto.

Volviendo al tema, ¿los fudres como van?, venga que despues del chafón de la cancelación de la 120 queremos un post de esperanza!!

Saludos.



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor FOBAHN » 07 Abr 2013 17:13

Pido disculpas por el Off Topic, pero discrepo totalmente bigote, el acosar a alguien en su domicilio y a los niños es lo mismo que los camisas pardas hillerianos hacian con los judios, es exactamente igual, el pretender camuflarlo de presuntamente buenas intenciones, cuando saben que la Ley Hipotecaria es la Ley Hipotecaria y que no se puede cambiar asi, porque lo decidan cuatro guerrillas urbanas, lo siento, pero en cualquier pais libre donde exista la justricia, toda la banda de la Colau llevarían ya mucho tiempo en prisión, pero ya sabemos que la libertad solo es para unos, para los ptros no. Y condeno igual el ir a delinquir frente al domicilio de un Pepero que frente al domicilio dee alguien de UP y D.
Pido perdón al administrador.



Avatar de Usuario
PortPirie
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jul 2011 22:39
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor PortPirie » 07 Abr 2013 21:11

¿Cuándo pagamos? :roll:



Avatar de Usuario
Rompetechos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 874
Registrado: 12 Ene 2014 09:08
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Rompetechos » 07 Abr 2013 21:55

demetrio escribió:¿Cuándo pagamos? :roll:


Ya se avisará cuando nos lleguen los vagones. Según el calendario previsto y si no hay contratiempos, deberían estar para mediados de mes. Ese es el plazo aproximado que nos dio el fabricante.



Avatar de Usuario
Bigote10
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2112
Registrado: 17 Ene 2013 14:07
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Bigote10 » 09 Abr 2013 12:15

fer242T escribió:Bueno Mario, lo de protestar en los domicilios yo no lo comparto, recuerda a técnicas y costumbres poco democráticas. Donde hay que quejarse es en las urnas, en manifestaciones, en la puerta del congreso, en medios de comunicación, en foros, en el bar, en todas partes, pero sobre todo en las urnas que es el único sitio donde les duele. Pero las familias de los políticos e incuso de los peores criminales se merecen un respeto.

Volviendo al tema, ¿los fudres como van?, venga que despues del chafón de la cancelación de la 120 queremos un post de esperanza!!

Saludos.


Pues si, tenéis razón, las familias de los políticos no tienen la culpa, es que esta uno ya tan indignado con lo que ve y escucha que aveces es difícil controlarse. Y perdón por el off topic y a lo nuestro que son los trenes.



nen
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor nen » 09 Abr 2013 22:55

Bueno, mas tranquilo hoy. El médico me ha recomendado un Recurso Contencioso Administrativo (versus, litigio).
En su opinión etá ganado.
Nen



Avatar de Usuario
Aitor
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 634
Registrado: 04 Sep 2012 23:54
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Aitor » 09 Abr 2013 23:14

Pues vete preparando la cartera para pagar unas cañas -drinks
Ahora en serio, cos esta gente hay que pelearlo hasta la estenuación, son asi de "graciosos" -rules
Animo y a por ellos -victory




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados