foudres ktrain

Avatar de Usuario
Octeon
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2013 10:31
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Octeon » 17 Ene 2013 13:34

¿De que va esto de los foudres de Ktrain? ¿No estaban agotados los que salieron hace poco? ¿Van a salir referencias nuevas?

Danke.


No le busques tres pies...

Avatar de Usuario
Garibolo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2013 13:23
Edad: 64
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Garibolo » 17 Ene 2013 13:42

Saludos.

se trata de unos foudres que se pretendían encargar a Ktrain a través de la web de Forotrenes, recientemente fallecida.


Se despide muy cordialmente:

Garibolo

Avatar de Usuario
lalo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 802
Registrado: 02 Jul 2011 11:25
Edad: 71
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor lalo » 17 Ene 2013 13:45

pues ni idea, había apuntados bastantes, con mas de 400 foudres , ya que eran en pareja, no recuerdo quien se encargaba de hacer gestiones con K-train, a ver si se retoma el tema aqui, no estaria nada mal, lo primero es ver si todos los usuarios de forotrenes acaban con sus huesos aqui, al menos de los que se habian apuntado.


Disfrutando de la afición

Campero
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Campero » 17 Ene 2013 13:59

Hola.
Me toca hablar por no callar y digo:
¡¡¡Ojo con estas iniciativas!!!!!! En toda transacción comercial existe una parte de impuestos que hay que declarar a la Hacienda Pública y por la que hay que hacer la correspondiente declaración de beneficios. Una cosa es la venta entre particulares, y otra es la compra/venta "masiva" por muy desinteresada que sea. Los de la vara estan que se salen con inspecciones salvajes a "to el que se menea" ya que es una forma de cazar pasta sea cual sea el importe.
Si alguien tiene una iniciativa de este tipo y se lleva a cabo, lo mejor es que el propio fabricante sea el que facture a cada uno de los compradores, y si eso no entra en sus planes, que sean los distribuidores provinciales los que lo hagan.
¡¡¡¡¡que atrevida es la ignorancia!!!!! y lo digo por mí, a la vez que en previsión de lo que a mi me parece que pueda llegar a pasar.
Roberto.



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Carloslmp » 17 Ene 2013 14:41

Como le he comentado a nen por privado, desde aqui no tenemos el mas minimo problema en que cualquiera de los usuarios inicie y lleve a término cualquier iniciativa que redunde en beneficio para el resto de foreros, siempre dentro de la legalidad y del respeto a las normas.

Si quereis trasladar aqui la iniciativa de los fudres, que me consta que estaba muy adelantada, no hay ningun problema y tendreis todo el soporte como no puede ser de otra manera.

saludos


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

nen
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor nen » 17 Ene 2013 15:18

La iniciativa fue mía y creé una encuesta. Eramos cerca de 500 personas interesadas.
Lo gestionan otras personas y está perfectamente financiado.
Cuando lo estimen oportuno, lo comentarán.
Parece ser que he incurrido en falta grave por un sondeo/encuesta y/o iniciativa...................
Nen



Jabugo
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 17 Ene 2013 16:31
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Jabugo » 17 Ene 2013 17:14

Había un aficionado que quería compra 50 parejas de foudres!!!!! Cómo le gustan los foudres. Menudo trenaco se iba a montar.
Saludos
Francisco



Avatar de Usuario
lalo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 802
Registrado: 02 Jul 2011 11:25
Edad: 71
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor lalo » 17 Ene 2013 17:23

Vaya no recordaba nen que habia sido tuya la idea, pues te puedes apuntar una medalla, pues es/era todo un exito, no concibo en que has podido meter la pata o faltar a nadie -507


Disfrutando de la afición

FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor FOBAHN » 17 Ene 2013 17:41

Como veo que a Carlos no le parece mal os informo:

========================================================================================

Este es el texto que escribí 5 minutos antes y envié, no se si se llego a publicar


En nombre de Miguel y el equipo te contesto yo Chispa2.

En primer lugar, gracias a ti y a todos por haber confiado en este equipo para asumir la responsabilidad de llevar adelante una iniciativa que surge de forma espontánea de entre todos nosotros, y que demuestra que, juntos, podemos ser capaces de hacer cosas interesantes.

En segundo lugar, aprovecho para informarte a ti, y al hilo en general, del desarrollo de las líneas maestras del proyecto, sin pretender en ningún momento restar al amigo Miguel la parte del protagonismo que le corresponde, y cuyo mérito va a ser evidente cuando el de a conocer el proyecto en Chamartín este sábado o en este foro, es su decisión, que respeto totalmente.

La idea original era hacer dos sets, uno con una pareja de fudres Norte y otro con una pareja de fudres Renfe, cada uno de ellos con uno con garita y otro sin garita, hubo una especie de malentendido en principio entre K*Train y nosotros, porque nosotros entendimos que ellos aceptaban y que era viable y ellos dicen que dijeron que con matrículas diferentes era imposible.

Por lo tanto, hubo que pensar en reducir de 4 a 2 los fudres a fabricar, puesto que, a pesar de que ellos aceptaron POR ESCRITO la cantidad de 400 unidades ( 200 y 200 ) no se por que regla de tres ni porque presiones o intereses esta petición paso a ser de 250 unidades iguales de cada, y cuando aceptamos, resulta que tienen que ser 300 de cada, en total 600 fudres, hemos aceptado, pues entendemos que entre todos se acabarán vendiendo.

Otro problema con el que nos hemos encontrado es con la elección del modelo, puesto que todos los fudreros sabéis la gran mayoría de fudres que circularon por Espana durante las épocas I , II y III fueron de puerta a un lado Y UNA SOLA CUBA, es decir como los fudres de Matey / Electrotren ( molde propiedad de Matey ) , siendo una minoría los de doble cuba que circularon por este pais ( molde de K*Train ) , ello ha implicado un extenso trabajo de estudio e investigación, asistidos por personas de reconocido prestigio en el mundo ferroviario, hasta encontrar dos modelos, fieles a la realidad y que cumpliesen todos los requisitos de realismo y calidad AJUSTANDONOS a los planos originales que un investigador nos ha proporcionado. Finalmente hemos optado por unos modelos cuya identidad os será revelada por Miguel, cuando el lo estime oportuno.

Este proyecto tampoco hubiera llegado a ver la luz sin la fantástica colaboración de dos foreros mas, expertos, entre otras cosas en informática , que han creado la WEB, la tienda, etc, todo lo necesario para la logística que se dice ahora.

Y tambien quiero desde aqui reconocer el apoyo, el cariño y las valiosas opiniones aportadas, por el que fue el inspirador del proyecto, el padre de la criatura vamos, el forero al todos habéis conocido por el nick de NEN., sin cuyo empuje y ánimos posiblemente este proyecto no hubiese visto la luz.

Finalmente quiero agradecer a Chema y Mario ( o a Mario y Chema, como preferáis ) el haber permitido desde SU FORO el desarrollo de esta iniciativa, sin cuyo concurso hubiese sido imposible.

Ojalá podamos ENTRE TODOS seguir desarrollando iniciativas como estas
=======================================================================================================================================

Los fudres están en marcha y pagados, afortunadamente conservamos la lista de gente inscrita y el que quiera contactarnos puede hacerlo a mi mail : luispuigderato@orange.es o al de Miguel Lasa, de Trenes MLS a quien todos supongo que conoceis trenesmls@gmail.com



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor FOBAHN » 17 Ene 2013 17:43

Me olvidaba, aunque esta en construcción, los fudres se pueden ver en nuestra web
www.nuestrostrenes.com

Lluis Puig
Fobahn



nen
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor nen » 17 Ene 2013 17:56

Lalo, no quiero medallas.
Quiero ilusión, y si puedo contagiarla mejor.

La medalla ya me la ha puesto FT al decir que no se pueden hacer iniciativas sin contar son el Staff (que palabra mas fea), en su comunicdo oficial. Que courre? Tienen ese privilegio? No puedo tener ideas propias? -nono

Eso sí, estoy muy contento que un equipo de personas, recogiera el testigo del sondeo/encuesta/idea, o como lo queráis llamarr y haya sido capaz de llevarlo a cabo con mucha profesionalidad.

Nen



Avatar de Usuario
Inchenchato
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 894
Registrado: 17 Ene 2013 17:56
Ubicación: Mañolandia
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Inchenchato » 17 Ene 2013 18:10

¡Hola majos! Veo que aquí estais por estos lares (me lo ha chivado Daniel) -clapping En un rato me pongo en contacto con vosotros para concretar y poder "liquidar" a Miguel.

Un "resaludo"


¡Dona órganos! Darás vida.

FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor FOBAHN » 17 Ene 2013 18:46

Hola Chencho, buenas tardes, contacta con Miguel.
Saludos ¿ tus ñajos bien ?



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor FOBAHN » 17 Ene 2013 20:19

Han eliminado el hilo donde se había apuntado la gente del foro para adquirir los fudres.



Avatar de Usuario
Rompetechos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 874
Registrado: 12 Ene 2014 09:08
Estado: Desconectado

Re: foudres ktrain

Mensajepor Rompetechos » 18 Ene 2013 08:00

Lo que lloran los niños cuando un caramelo se les quita de la boca. Que vayan a la tienda, que allí los venden (los caramelos, digo).

Unos foudres preciosos, que seguro que saldrán adelante. Gracias por iniciativas como estas.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados