Dificultades de fabricación

Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:
Estado: Desconectado

Dificultades de fabricación

Mensajepor Carloslmp » 28 Jun 2010 22:16

Por empezar a opinar de algo, que os parece la noticia que se está difundiendo en este mundillo desde los foros centroeuropeos sobre la decisión del grupo Kader, fabricantre entre otros de Bachmann, de dejar de fabricar para todo aquel que no sea del grupo.

Esta noticia abre el debate del sacrificio del precio por la calidad y la disponibilidad de repuesto, ya que todo el mundo da por hecho que se volvera a fabricar en Europa.

Yo personalmente dudo que grupos como Hornby dependan de un solo fabricante, además, me cuesta creer que Kader fabrique para la competencia.

Tampoco creo que se notara mucho en el precio cuando se empezó a fabricar en China.
¿afectara a la aparición de las novedades?

saludos

Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Rafael Sanchez
Estado: Desconectado

Re: Dificultades de fabricación

Mensajepor Rafael Sanchez » 09 Abr 2012 16:22

los precios en china han sido extremadamente intresantes estos años atrás, pero como es lógico los chinos están empezando a subir precios debido a la alta demanda que tienen, que va a pasar? pues que los especuladores (mal llamados fabricantes) tendrán difícil elección dado que las fabricas empiezan a exigir pedidos más abultados y subidas de precios,según me ha informado un fabricante puede llegar a un 40%de sobreprecio en el precio de coste inicial, por lo que creo que el anuncio de novedades a partir del año que viene se va a ralentizar bastante,y por ejemplo ya estamos viendo "marcas" como Hispatren que desaparecen en el limbo.
La gallina de los huevos de oro está llegando a su fin y empieza de nuevo un estancamiento que solo podrán aguantar los que llevan toda la vida fabricando

Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”