Nuevos J600.000 MABAR

Avatar de Usuario
Lugen
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 238
Registrado: 15 Oct 2014 13:35
Ubicación: Valencia
Edad: 75
Estado: Desconectado

Nuevos J600.000 MABAR

Mensajepor Lugen » 27 Jun 2019 19:22

Buenas tardes:
He recibido correo de Mabar en el que me anuncian nuevos acabados y matrículas..
Os dejo imágenes y literatura..
Saludos, Lugen

Novedades MABAR nuevos J-600000

Apreciado cliente,
Le informamos que en los próximos días tendremos disponibles las nuevas referencias de los vagones J 600.000 escala H0.
Debido a la buena acogida de las anteriores versiones de 2018 que se agotaron a las pocas semanas, le recomendamos realice su pedidos a la mayor brevedad posible, estamos seguros de que tendrán el mismo éxito.
Aconsejamos lea atentamente la información adjunta, dónde explicamos con detalle las diferentes versiones y las diferencias con las anteriores, ya que no se trata de un simple cambio de matrículas. Por ejemplo rejillas oscuras, claras, con/sin portaseñales, perfil ruedas pintado... etc.
Las referencias y precios son los siguientes:

Ref. 81818 Vagón Jcvi 601490 con inscripción "TORO Y BETOLAZA S.A." Ep. IV.
PVP recomendado 34,00€


Ref. 81819 Vagón Jfvc 601053 Ep. IV, rejillas color aluminio.
PVP recomendado 34,00€

Ref. 81821 Vagón Jfvc 600561 Ep. IV, rejillas gris oscuro.
PVP recomendado 34,00€

Ref. 81822 Vagón Gbs 150 0 358-0 Ep. IV, rejillas rojo oxido. Modelo ligeramente envejecido
PVP recomendado 44,00€


Ref. 81823 Set 2 vagones PAQUETE EXPRES Jfvcei 601643 / 601437. Ep. IV.
PVP recomendado 68,00€

Ref. 81824 Vagón Tren Taller Jcev 600701, color verde, Ep. IV.
PVP recomendado 35,50€

Ref. 81825 Vagón Jfvce 600645 con luces de cola intermitentes. Ep. IV. Funciona en DC y DCC.
PVP recomendado 49,00€

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.


Atentamente,
MABAR TREN S.L.
Avenida de Cabrera, 36 -5ª planta
08302 Mataró
Barcelona
(Spain)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Jose
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 173
Registrado: 28 May 2010 11:52
Ubicación: Valencia
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Nuevos J600.000 MABAR

Mensajepor Jose » 30 Jun 2019 19:28

Eso está bien, ahora sacan con luces de cola reales y no fijas, con una nueva pcb, pues lo podían haber sacado bien desde el principio, vamos dijo yo, y no tenerlas fijas como el mio, y así se va a quedar no vuelvo a comprarlo por el tema luces....... -banghead

Saludos.



Jabugo
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 17 Ene 2013 16:31
Edad: 44
Estado: Desconectado

Re: Nuevos J600.000 MABAR

Mensajepor Jabugo » 04 Jul 2019 15:29

Hombre...está claro que en tu vida habrás mejorado con los años. Aquí hay un ejemplo que Mabar intenta mejorar. Tampoco seamos así. Era más fácil reeditar sin tocar nada y eso se podría interpretar como que no les importa el aficionado. Si seguimos criticando de esta forma nos quedaremos sin fabricantes. Leer el editorial de Maquetren de este mes que me parece el mejor editorial en años.
Viendo los nuevos J-600.000 se notan ligeras mejoras que a muchos aficionados les dará igual y a otros nos parece excelente. Yo también tengo el primer J con luces y me alegro que saquen uno nuevo mejorado.
Saludos



Avatar de Usuario
Lehrter
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 853
Registrado: 21 Ene 2013 23:18
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Nuevos J600.000 MABAR

Mensajepor Lehrter » 05 Jul 2019 15:14

Hola
Totalmente de acuerdo en la primera parte de tu mensaje.
Si a un fabricante se le señala un error y este lo soluciona sólo puede aplaudirse la solución igual que se criticó el problema.
No entiendo que si el producto erróneo se evaluó como comprable, es decir por el precio pedido el comprador pensó que el producto aún con errores merecía la pena, no veo como ahora que el producto es mejor manteniendo el precio se puede estimar lo contrario.
Pero totalmente en desacuerdo con el editorial que citas, los fabricantes por el mero hecho de serlo no merecen ni carta blanca ni agradecimiento alguno, más allá del lógico de un trabajo bien hecho... si un coche coreano no me da buen resultado el próximo será japonés.... los fabricantes nunca me dan nada extra por mi dinero, solo el producto y el servicio post venta y si ambos dan problemas como pasa demasiado a menudo en mabar y electrotren...
Además en estos casos se olvida siempre que el ferromodelismo no solo es renfe, hay otros mundos más alla de la piel de toro y de la época III y IV que acaparan el 90 por ciento de lo que ofrecen mabar y electrotren. Mi solución cuando una 4000 mabar se quema es no comprarla y llevar el dinero hacia una V 200 esu porque en mis colecciones caben las dos. Como no soy millonario, en su momento solo puedo comprar una, cual lo decide la calidad precio. A los fabricantes corresponde revertir la situación en el momento de la siguiente compra, si es que quieren sobrevivir en el mercado. Dura lex... sed lex.
Saludos



Avatar de Usuario
Jose
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 173
Registrado: 28 May 2010 11:52
Ubicación: Valencia
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Nuevos J600.000 MABAR

Mensajepor Jose » 07 Jul 2019 00:17

Por mi parte no crítico a la empresa en su afán de mejoras y valoró muy positivamente la mejora en los productos, pero por ser correcto ahora el vagón de luces de cola, no me lo voy a volver a comprar, es lo que dijo, y ese dinero lo empleare en ampliar mi parque de J 600.000 de Mabar que ya dispongo de media docena.

Creo que el apoyo a la empresa a través de mis compras está asegurado, tengo todo (lo que me encaja que es la gran mayoría) de lo editado, y el citado vagón pasará por quirofano y sus luces serán las correctas.

Pero por eso no voy a dejar de comentar de que eso es un fallo, cualquier aficionado sabe que las luces de cola portátiles son intermitentes e independientes, cosa que también debe de saber Mabar, y creo que podía haberlo sacado al mercado correctamente desde el principio.

Como siempre, es mi opinión y por eso no voy a dejar de adquirir los nuevos modelos que vaya sacando al mercado, las marcas que sacan modelos españoles escasean y hay que apoyarlas, pero creo que también debemos de ser críticos con sus errores que no pasa nada por eso.

Saludos.




Volver a “FABRICANTES Y NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados