Tolvas de cereales ex cisternas

Moderador: mk2

Avatar de Usuario
I5796
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 09 Nov 2011 08:59
Edad: 71
Estado: Desconectado

Re: Tolvas de cereales ex cisternas

Mensajepor I5796 » 24 Jun 2016 07:24

Buenas.
Según la teoría, para evitar que se vea el soporte de la calca, hay que der barniz brillante, poner la calca y barnizar con satinado o mate según el gusto.
Lo dicho, es la teoría.
Saludos



Avatar de Usuario
MAPEL
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 525
Registrado: 20 Jun 2010 21:47
Edad: 82
Estado: Desconectado

Re: Tolvas de cereales ex cisternas

Mensajepor MAPEL » 25 Jun 2016 23:47

Sí, esa es la teoría. Pero creo que a veces también influye el tipo de papel soporte. Como dije al principio, me parece que el que ha usado la persona que me hizo las calcas es demasiado recio.

Saludos.
Manuel



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Tolvas de cereales ex cisternas

Mensajepor liquigas » 26 Jun 2016 10:45

Yo se lo dije, porque se ve mucho el soporte, como le ha pasado a mi padre con un velero que se ha construido, se le ve muchísimo el soporte, porque ha dejado mucho y la pintura . . . , ahora se lo estoy barnizando en brillante para disimular lo mas posible las calcas, a ver que me sale, 1 metro de casco y mal pintado desde el principio, no se pueden hacer milagros.

Yo tanto las de la impresora laser como la fotográfica, no me pasa, tendré que ver porque pasa eso.



Avatar de Usuario
JamesTMenendez
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2017 01:13
Estado: Desconectado

Re: Tolvas de cereales ex cisternas

Mensajepor JamesTMenendez » 05 Jun 2017 09:17

Estas tolvas son las procedentes de las PRRs de Gas Madrid para transporte de NAFTA?, cual es el mejor material H0 para reproducir estas cisternas de nafta en su estado original?



JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 432
Registrado: 05 Sep 2011 23:22
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Tolvas de cereales ex cisternas

Mensajepor JLTB » 15 Jun 2017 20:43

Creo que el nuevo fabricante Ferro3D puede ser la solución que necesitas para el tema de las calcas. Sólo sería cuestión de retirar las que lleva el modelo y colocar las nuevas. Por lo demás, te han quedado de lujo y eso lleva sus horas de trabajo.
Saludos.




Volver a “MODELISMO FERROVIARIO ARTESANAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados