PARA INCHENCHATO

Moderador: mk2

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4698
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

PARA INCHENCHATO

Mensajepor nen » 30 Nov 2020 12:13

Sobre el tema de la 6100 que me han dicho que han visto en otro foro.
Si coloreamos la imagen, con demos.algorithmia.com/colorize-photos/ sale esto.
En este caso no aclara mucho, pero prueba con fotos antiguas que tengas en B/N y te sorprenderás.
Nen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4698
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: PARA INCHENCHATO

Mensajepor nen » 30 Nov 2020 12:14

Y sí, efectivamente es como marrón
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1095
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: PARA INCHENCHATO

Mensajepor mk2 » 30 Nov 2020 13:35

Buenas tardes, por dar un poco de luz al mensaje, cual es el debate? Los tonos de color? Es complicado sacar el color exacto de una fotografía en blanco y negro, no se hasta que punto serán fiables los programas que existen.

Lo que me choca es que sea marrón, no podría ser el azul que por ejemplo si tuvo la 7200? Además se ve una línea a mitad de altura de otro tono, que podría ser en rojo como la otra.

Saludos -bye



Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4698
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: PARA INCHENCHATO

Mensajepor nen » 30 Nov 2020 13:43

Ciertamente en este caso no se ve muy bien. Pero hay fotos que parecen reales del todo.
No obstante es un programa "free" e imagino que tiene sus limitaciones.
Podemos probar con otra foto si quieres.
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4698
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: PARA INCHENCHATO

Mensajepor nen » 30 Nov 2020 13:44

nen escribió:Ciertamente en este caso no se ve muy bien. Pero hay fotos que parecen reales del todo.
No obstante es un programa "free" e imagino que tiene sus limitaciones.
Podemos probar con otra foto si quieres.
Nen


PD: Si, efectivamente el debate son los tonos de color, blanco que si llevó, o azul con raya roja que no sabemos.
Nen

Las fotos que obran en mi poder (son de ATF) las adjunto. Si hay cualquier problema se retiran.
Ciertamente es un modelo muy bonito y bien realizado, una pena que no llegara a él.
Nen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

Avatar de Usuario
nen
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 4698
Registrado: 18 Mar 2016 11:13
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: PARA INCHENCHATO

Mensajepor nen » 30 Nov 2020 13:54

Este es el vínculo que me han mandado http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=84909, pero con mi IP no puedo verlo.
En un locutorio o una cafetería, si puedo.
Nen


Dona órganos, darás vida.
Tratos negativos: molinilla6699 Cobra pero no envía el artículo. De esto hace 10 años SI, SI, 10 años!!!!!

fantito
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 03 Feb 2011 14:36
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: PARA INCHENCHATO

Mensajepor fantito » 05 Dic 2020 19:26

Hay un detalle a tener en cuenta. Los negativos de Blanco y Negro hasta los años 70 era de dos tipos: Ortocromáticos o Pancromáticos. La diferencia es que las Ortocromáticas no eran sensibles al rojo, dando los rojos en negro (muchas fotos de locomotoras de vapor aparecen las toperas negras). Los negativos Pancromáticos por el contrario no son sensibles al azul, dando los cielos oscuros.
Este programa gratuito interpreta las fotos como Pancromáticas, por lo que tiende a interpretar los marrones como verdes!!!!


Alfred, el Fantito.


Volver a “MODELISMO FERROVIARIO ARTESANAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados