REPOSITORIO 3D

Moderador: mk2

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2706
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: REPOSITORIO 3D

Mensajepor Alvia09 » 05 Jul 2023 14:11

voralavia escribió:
Alvia09 escribió:
reces escribió:impresionante el trabajo que estais realizando en este mundo de la impresion 3d

El 3D es el futuro del modelismo. En mi caso, estoy por comprarme una impresora 3D en vez de ir a la tienda a que me lo impriman

Y ya aprovechando este mensaje... ¿Sabéis de alguna tienda que venda bogies para el material rodante 3D? Gracias

Si te refieres a bogies comerciales en trenelectrico tienen de varios colores para mercancias de electrotren y tambien los minden de los 8000.
y hablando de impresoras nos recomendais alguna?
Yo tambien lo veo interesante, ahora justo tengo unos jpd electrotren sin las bolsas de los postizos, y vamos , poderlos imprimir en casa ,o pedir que me los impriman seria la leche, no creo que se puedan conseguir de otro modo.
Gracias a todos los que habeis compartido diseños. Grandes!! -give_heart

Gracias!!


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2706
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: REPOSITORIO 3D

Mensajepor Alvia09 » 05 Jul 2023 14:12

liquigas escribió:Yo como soy zoquete en el 3d..........., mirad el canal que os pongo a continuación:

https://www.youtube.com/@TheScalemodelingChannel

https://www.youtube.com/watch?v=1ITwdyp0WOA

No te sientas solo, que yo no soy capaz de hacer na' en 3D por el ordenador -laughbounce2 -laughbounce2 -laughbounce2 -laughbounce2 -laughbounce2 -laughbounce2 -laughbounce2 -laughbounce2 -laughbounce2


Un saludo, Alvia09

xiuxicom
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 02 Sep 2010 21:57
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: REPOSITORIO 3D

Mensajepor xiuxicom » 19 Oct 2023 15:17

Hola
Comentáis que se puede imprimir en algunas tiendas, por ejemplo aquí en Barcelona que tiendas se dedican a imprimir estos archivos, yo estoy pez en este aspecto y no tengo impresora ni tampoco se como va.
Saludos



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2500
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: REPOSITORIO 3D

Mensajepor liquigas » 19 Oct 2023 15:46

Me he descargado el Blender 3.6 a ver si soy capaz de pasar del cubo :lol: :lol:



Avatar de Usuario
manuelng
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 24
Registrado: 17 Ene 2013 18:11
Edad: 46
Estado: Desconectado

Re: REPOSITORIO 3D

Mensajepor manuelng » 13 Nov 2023 13:52

lalo escribió:falta por subir los suplementos de los testeros de las plataformas


Hola Lalo,
Gracias por dejarnos descargar el vagón.
Estoy con el montaje y creo que faltan piezas. En concreto, el detalle de los testeros y la cinemática para los ejes y enganches.
Gracias por todo. Un saludo




Volver a “MODELISMO FERROVIARIO ARTESANAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados