Mis trabajos

DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 07 Feb 2017 20:45

JLTB escribió:Pues ya que has taladrado la carrocería, puedes ir instalando el fumígeno ...... -507 -507 -507


Y no te creas que no lo estoy pensando... -focus -focus -woot_jump



Corail
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor Corail » 07 Feb 2017 21:38

DiegoAlco escribió:
En el caso de la 252 he limpiado y repintado la parte gris del techo por completo y los bajos parcialmente y vuelto a envejecer.
La 1608 en su día la pinté a pincel... hace ya un huevo, si... he decidido trabajar solo el techo y dejar el resto, obviando las vetas del pincel, la ausencia de calcas, las líneas temblorosas, su aspecto no me disgusta y me parecía una buena forma de comparar mi evolución.
La 1986 se ha tratado a base de filtros con esmalte y pastel seco, los bajos negros han sido repintados con el aero por completo en color gris oscuro y tratado de la misma manera.



Lo importante es que a ti te gusten y estés contento con el resultado. A mí me recuerdan a este tipo de "arte"...

https://www.youtube.com/watch?v=YCXLTFKNO8M

Y chico, hay gente que los compra y hasta los cuelga. -shock -shock

Saludos



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor mikelet » 07 Feb 2017 22:10

Te ha quedado "preciosa", un buén trabajo. -good , ya no parece la misma.

Saludos desde Barcelona.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 07 Feb 2017 22:24

Corail escribió:
DiegoAlco escribió:
En el caso de la 252 he limpiado y repintado la parte gris del techo por completo y los bajos parcialmente y vuelto a envejecer.
La 1608 en su día la pinté a pincel... hace ya un huevo, si... he decidido trabajar solo el techo y dejar el resto, obviando las vetas del pincel, la ausencia de calcas, las líneas temblorosas, su aspecto no me disgusta y me parecía una buena forma de comparar mi evolución.
La 1986 se ha tratado a base de filtros con esmalte y pastel seco, los bajos negros han sido repintados con el aero por completo en color gris oscuro y tratado de la misma manera.



Lo importante es que a ti te gusten y estés contento con el resultado. A mí me recuerdan a este tipo de "arte"...

https://www.youtube.com/watch?v=YCXLTFKNO8M

Y chico, hay gente que los compra y hasta los cuelga. -shock -shock

Saludos


estoy deacuerdo con lo de los cuadros a spray, cutres y horteras a más no poder...aun así discrepo bastante con la comparación.

Realmente me dan ganas de repintar la 1600, pero no lo hago por cariño, es uno de mis primerísimos trabajos de hace.... ni me acuerdo... y solo he repintado el techo por cambiar algo en ella.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 08 Feb 2017 15:26

Cinco minutos junto a la ventana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



cerverano60
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 27 Feb 2014 10:30
Edad: 70
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor cerverano60 » 08 Feb 2017 17:18

Vaya pareja, ufff, las veo..tal cual las conocí y trabajé con ellas.
Mis mas sinceras felicitaciones
Un saludo



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 08 Feb 2017 17:27

cerverano60 escribió:Vaya pareja, ufff, las veo..tal cual las conocí y trabajé con ellas.
Mis mas sinceras felicitaciones
Un saludo

muchas gracias!



Avatar de Usuario
mikelet
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2638
Registrado: 05 Feb 2013 21:02
Edad: 76
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor mikelet » 08 Feb 2017 21:04

Para mi gusto, espléndidas fotos estas últimas que has puesto. Muy auténticas.

Saludos desde Barcelona.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 08 Feb 2017 22:18

si, a mi también me han sorprendido muy gratamente, al igual que la cámara del movil, que no pensaba que pudiera dar esta calidad en buenas condiciones de luz.

La luz hace milagros. La luz natural del mediodía resalta muy bien cualquier color, los muestra con mayor intensidad. En cambio la luz artificial es muy jodida, algunos colores los satura y otros los hace desaparecer.



JLTB
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 432
Registrado: 05 Sep 2011 23:22
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor JLTB » 09 Feb 2017 00:23

Con una cámara reflex ajustas manualmente la temperatura de color y desaparecen casi por completo esos problemas que citas. Véase por ejemplo las fotos de mi furgón postal que están sacadas con luz artificial.
Sobre la locomotora, te ha quedado de miedo pero sobre todo se me van los ojos a los bogies, que parecen que son los de una loco de verdad. Enhorabuena por el trabajo.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 09 Feb 2017 01:33

Buenas, normalmente es lo que utilizo pero a medio día no dispongo de la cámara ni del ordenador, ambos están en el local donde "enredo" y esto fué algo espontáneo. Me alegro de que te guste, Un saludo!



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor Carloslmp » 09 Feb 2017 09:16

Como ya hemos comentado alguna vez por privado, tus trabajos son para mi gusto algo radicales en cuanto al estado que no en cuanto a ejecución. Pero este me ha sorprendido agradablemente, las fotos con luz natural que has puesto muestran un muy buen trabajo sin sobrecargas, es mas, aun me parecen los bogies demasiado limpios o al menos demasiado homogéneos en su estado.

Buen trabajo.


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 09 Feb 2017 10:24

Carlos112 escribió: .... aun me parecen los bogies demasiado limpios o al menos demasiado homogéneos en su estado.

Buen trabajo.


Muchas gracias Carlos, si, verdad? probáblemente vuelva a ponerla sobre la mesa, pues el puñetero limpia desaparece una y otra vez... y al final me dejé los espejos sin cambiar...



AMF
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 97
Registrado: 30 Abr 2012 21:47
Edad: 55
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor AMF » 09 Feb 2017 22:51

Perfectamente se le podia haber caido un brazo limpiaparabrisas en la realidad, o incluso estar retorcido y aún puesto.

Vamos, que me ha encantado en concreto la última foto.



DiegoAlco
Estado: Desconectado

Re: Mis trabajos

Mensajepor DiegoAlco » 09 Feb 2017 23:46

AMF escribió:Perfectamente se le podia haber caido un brazo limpiaparabrisas en la realidad, o incluso estar retorcido y aún puesto.

Vamos, que me ha encantado en concreto la última foto.


Me alegro de ello, de haber llegado a tiempo de la tuya ahora tendría dos! -507

Para muestra de lo que dices, parece que los limpias de las 1900 salieron mal de fábrica hasta en las de verdad (Fotos de la página de facebook RCD):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados