Trenes alemanes ep. I y II

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor mk2 » 27 Dic 2011 14:58

Mira la foto de mi avatar y tendrás más envidia aún -wacko2 Esa funciona todos los días como si fuese una 446, bueno más bonita y sin chopper -roll1

Saludos -blind



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor Carloslmp » 27 Dic 2011 15:39

mk269 escribió:Mira la foto de mi avatar y tendrás más envidia aún -wacko2 Esa funciona todos los días como si fuese una 446, bueno más bonita y sin chopper -roll1

Saludos -blind


:babeando: Igualico que aquí


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor FOBAHN » 08 Ene 2012 13:01

Y os diré una cosa , los alemanes separan la época I en dos y han creado una época 0, desde el primer tren alemán hasta 1880, Y TIENEN TAMBIEN MODELOS A ESCALA H0 y 0 de esas joyas, y aquí tiramos cohetes y solo tenemos 7 u 8 modelos y casi todo RENFE.
Nuestro pasado no existe
Saludos



Avatar de Usuario
JUAN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 391
Registrado: 18 Nov 2010 19:38
Ubicación: VALENCIA
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor JUAN » 08 Ene 2012 22:38

Hola FOBAHN y demás colegas, perdona me he dormido en los laureles. FOBAHN eres de los mios, yo soy de todo trenes pero tengo mis preferencias, el tren aleman epoca I y II me chifla, aunque el tren español de las mismas epocas tambien son de mi agrado, y sobre todo composiciones con vagones cortos, y con cantidad de ellos, no me gustan los trenes " longaniza" quiero decir con vagones muy largos, enfin para gustos colores.



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor FOBAHN » 10 Ene 2012 23:48

Hola Juan

Bienvenido al club, yo no desprecio en absoluto el español, de hecho tengo muchísimo material español ep. II y III ( y alguna intradía en la IV ) pero mi pasión es el tren aleman ep. I sobre todo de Baviera ( K.Bay.Sts.B. y Gruppenverwaldung Bayern ) y Prusiano ( KPEV ) , la II es tambien espectacular con las transformaciones del material a la DRG, luego la III (a) con la DB y toda la III con la DR tambien tienen su que.
Realmente el material alemán tiene "algo" que enomora.
Comparto tu afición a composiciones con coches de 2 y 3 ejes de la época I con sus coloridos, algún día vencerá la timidez y la pereza y publicaré resúmenes de mi colección.
Feliz 2012

Lluis



Avatar de Usuario
JUAN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 391
Registrado: 18 Nov 2010 19:38
Ubicación: VALENCIA
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor JUAN » 12 Ene 2012 00:58

¡¡¡Chupate esa Ricardo!!!! composiciones de 2 y 3 ejes y cortitas pero de calidad. Menos mal que no estoy solo, gracias Lluis no soy estudioso del tema como tu pero las epocas I y II de los ferrocarriles alemanes, prusianos, suecos y bavaros son una pasada.Saludos.



Avatar de Usuario
ricardo
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 300
Registrado: 21 Ene 2011 23:53
Ubicación: Valencia
Edad: 77
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor ricardo » 12 Ene 2012 10:16

Tu lo has dicho epoca I y II pero en las siuientes epocas son más largos. Para gustos los colores.

Saludos
Ricardo


H0, dos carriles, digital Lenz, TrainController.

Avatar de Usuario
JUAN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 391
Registrado: 18 Nov 2010 19:38
Ubicación: VALENCIA
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor JUAN » 12 Ene 2012 16:10

Por las siguientes epocas no suelo entretenerme, paso de largo. Los colores son muy sufridos lo siento no desprecio nada ni a nadie, pero los autobuses con ruedas de hierro, y que además enseñan el carril por la ventanilla en casi todos los radios, no me gustan. Au cacau.



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor FOBAHN » 14 Ene 2012 10:11

Hola a todos

Pues hablando de pezqueñines, ayer me compré en Rocafort la novedad de Fleischmann , la 481101, una 020 enana, de los FFCC secundarios del KBSB, verde, preciosa y carísima, con !!!! 72 mm entre topes ¡¡¡¡ y tengo encargado en Gothard sus coches de 2 ejes enanos para formar el tren del WALHALA, si recibis el boeletín de novedades de Gothard lo podréis ver, y si me enviáis vuestro mail por MP os lo hago llegar.
Por si a alguno le surge la duda del porqué la Loco en Rocafort y los coches en Gothard, pues os diré que es bueno repartir y tener buenas relaciones con todos, nunca se sabe.

El set son 3 coches de pasajeros y un furgón de 2 ejes, verdes, con su filete amarillo y sus balconcillos, con la elegancia y señorío del K,Bay.Sts.B.

Me hace ilusión.
Última edición por FOBAHN el 14 Ene 2012 10:15, editado 1 vez en total.



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor FOBAHN » 14 Ene 2012 10:13

Imagen Imagen


No son fotos mias, son del catálogo, pero mirad que maravilla...



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor Carloslmp » 14 Ene 2012 19:54

Si que es una maravilla, si. Preciosa composición.

saludos


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es

Avatar de Usuario
JUAN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 391
Registrado: 18 Nov 2010 19:38
Ubicación: VALENCIA
Edad: 73
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor JUAN » 16 Ene 2012 22:19

No esta nada mal la maquinita, me gusta aunque un tender la enriqueceria que no veas. -thumbup



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor FOBAHN » 16 Ene 2012 22:43

Si, pero entonces sería otra



FOBAHN
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor FOBAHN » 21 Ene 2012 22:57

Me acabo de traicionar a mi mismo, esta tarde en Rocafort, Juan Carlos me ha convencido y he dado el salto al digital, me he comprado el ESU NAVIGATOR WIRELESS ( con solo 20 funciones , para mi ya vale ) y esta preciosa Trix,BR 39 ex KPEV, es DCC Sound, cuya foto adjunto. (trix 22393)
Espero aclararme, en la tienda todo lo he visto fácil, aquí ya veremos, me pasará como en aquella peli española que el protagonista dice " 20 años para aprender a decir PINICULA y ahora se dice FLIN "
Si fracaso prometo comentarlo -beg -beg

Imagen
Última edición por FOBAHN el 18 Mar 2012 12:30, editado 2 veces en total.



Avatar de Usuario
Carloslmp
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 4982
Registrado: 26 Abr 2010 00:00
Ubicación: Manises (Valencia)
Edad: 59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trenes alemanes ep. I y II

Mensajepor Carloslmp » 22 Ene 2012 09:56

No te vas a arrepentir. Yo en su día era bastante reacio al tema digital y mas con un parque de locomotoras analógicas, pero también di el salto y no me arrepiento en absoluto.

Y de sonido ya ni hablamos.... :babeando:


Gracias por participar en el foro

http://www.carlosmurillo.es


Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados