269 Electrotren

Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

269 Electrotren

Mensajepor mk2 » 03 Oct 2023 23:25

Una vez mas Electrotren nos ha puesto a disposición otra versión de la 269, una de las más características y recordadas por los aficionados, la mil rayas. Está decoración fue reproducida en las primeras referencias de la misma y desde entonces no la han vuelto a reeditar, siendo la que más ha tardado en volver. Dejando de lado los cíclicos debates de actualización/amortización de moldes y demás detalles que para algunos parecen un obstáculo insalvable, a mí me parece una locomotora estupenda. En estas locomotoras el rodaje siempre ha sido suave y a la vez firme, el detallado bueno sin ser excelente pero totalmente utilizable sin miedo a romper o perder alguna pieza, y la variedad así como los muchos años que estuvieron (y siguen) en marcha, hacen que entren por época en casi cualquier colección. Quitando las privadas, creo que nos falta una taxi reformada con aire y lunas laterales altas para tener las más representativas, por mi que sigan sacando más y más para poder disfrutarlas.

Cómo pega, lo comentado en el hilo de la programación de las 279, cada día se complican más en este sentido y no sé hasta qué punto merece la pena tanta sofisticación en funcionamiento digital.

Os pongo unas fotos de mi última adquisición hoy en Modelismo Villaverde.

Saludos -bye
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2487
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: 269 Electrotren

Mensajepor liquigas » 04 Oct 2023 16:18

La quitarás parte de los bajos manteniendo la caja lateral y la parte de depósitos de aire y válvulas, no?, porque si es de nuevo cuño, y no han respetado eso, como no han hecho con el faro principal, la puerta rasante con doble manilla como si lo tiene por ejemplo la de N, ......



Avatar de Usuario
mk2
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1111
Registrado: 06 Feb 2011 12:30
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: 269 Electrotren

Mensajepor mk2 » 04 Oct 2023 18:14

De momento se quedará tal cual, no me quita el sueño que no sea totalmente fiel a la real en cuanto a detalles -mega_shok

Saludos -bye




Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados