Locomotora RB Aceña me da problemas al moverse.

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2706
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Locomotora RB Aceña me da problemas al moverse.

Mensajepor Alvia09 » 01 May 2020 21:55

Hola,acabo de terminar de trabajar en una parte de la maqueta,que ya le falta poco para que esté terminada,pero muy pero que muy poco,bueno,pues he hecho un campo,con las ramas que tenía acumuladas de alcornoques que me dio mi amigo de su campo,he realizado unos árboles artesanales en escala,también he reutilizado una pared de una casa del Belén,(Otra de mis aficiones,Belenista) que tiene envejecimiento....Además de poner hierba de una marca que no recuerdo ahora....etc,bueno,que una vez finalizado el trabajo en el cual he estado metido casi toda la mañana y la tarde,resulta,que cuando he ido a poner el tren en marcha,en concreto una RB Aceña de Electrotren,se me queda parada en la vía,pero da igual,ya sea en la parte en la cual he estado trabajando hoy como en las partes que están,por decirlo así,''primitivas''.Se me queda parada,y la tengo que empujar con el dedo para que ande,con las otras locomotoras,una que es una 250 de Vitrains Models,no la pasa nada,ni se me queda trabada ni por el lado que estoy trabajando ni por las partes primitivas...etc,nada,no se me queda parada.Con la V200 de Roco,igual,tampoco se me queda parada,y eso que le pongo tres vagones que tienen su peso,pues nada,no se para.Sigue para alante y nada,no lo he podido probar con el Ave S100 de Mehano,por que le estoy desarmando la carcasa,(Con ayuda de mi amigo por videoconferencia) y limpiando por dentro...etc,por que no me anda,deberá de ser por el polvo de las obras que estuve haciendo hace ya un poco de tiempo.He pensado,que podría ser alguna conexión o alguna parte interior de la locomotora....etc,pero no lo se realmente.No me he atrevido a desarmarla con la hoja de despiece por si rompía algo,os lo he dejado para vosotros,haber que me decís.También,he limpiado la vía después de trabajar en la parte que casi tengo terminada de la maqueta,por que he estado trabajando,muy muy próximo a la vía.

Saludos,y espero que estéis bien.


Un saludo, Alvia09

Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados