¿El testero de la 250 de Vitrains models se enciende?

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2706
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

¿El testero de la 250 de Vitrains models se enciende?

Mensajepor Alvia09 » 08 Dic 2019 15:28

Hola,pues eso,acabo de comprar una 250 de Vitrains models y al rodarla por mi maqueta me he dado cuenta de que el testero de arriba o también llamado testero central no se enciende,por eso quiero preguntar a la gente que la tiene si a ellos también no se les enciende.Y en el caso de que a ellos se les enciendiera,¿Cómo se arreglaría?


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Juan Carlos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 758
Registrado: 19 Oct 2010 22:46
Ubicación: Valencia
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: ¿El testero de la 250 de Vitrains models se enciende?

Mensajepor Juan Carlos » 09 Dic 2019 00:22

Esto.... Según la "ferropedia" ( https://ferrocarriles.fandom.com/wiki/Testero) :
TESTERO: Nombre dado a cada una de las caras de los extremos de cualquier vehículo ferroviario, sea éste vagón, coche, locomotora o automotor. El origen de la palabra proviene del latín vulgar testa que, entre otras acepciones, significa "cabeza".

Evidentemente, los testeros no se "encienden" (salvo incendio -derisive ), creo debes referirte a los focos y pilotos luminosos situados en los testeros... es por precisar.

En el caso del modelo que citas siento no poder ayudarte directamente pues no dispongo de él y no lo he visto en funcionamiento, no obstante, si has desmontado la carcasa y en el interior de la misma hay una instalación con led o con bombilla que "apunte" hacia esa zona debes suponer que habría de tener iluminación en la misma, si no funciona habrías de comprobar a que se debe el fallo ya que los factores pueden ser múltiples (dependiendo del sistema de iluminación, si existe, que desconozco)... simple desconexión de un cable, soldaduras defectuosas y con mal contacto, lámpara o led fundidos...


No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2706
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: ¿El testero de la 250 de Vitrains models se enciende?

Mensajepor Alvia09 » 09 Dic 2019 13:17

Gracias por la aclaración y he procedido ha abrirla y tiene conexiones al foco de ariba la voy ha enviar a la tienda haber que me dicen.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Alvia09
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2706
Registrado: 06 Ago 2019 16:00
Edad: 36
Estado: Desconectado

Re: ¿El testero de la 250 de Vitrains models se enciende?

Mensajepor Alvia09 » 10 Dic 2019 17:26

Efectivamente me la han analizado y me la han cambiado por otra ya que tenía un error de fábrica.


Un saludo, Alvia09

Avatar de Usuario
Juan Carlos
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 758
Registrado: 19 Oct 2010 22:46
Ubicación: Valencia
Edad: 63
Estado: Desconectado

Re: ¿El testero de la 250 de Vitrains models se enciende?

Mensajepor Juan Carlos » 10 Dic 2019 21:09

-good -good -good


No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!


Volver a “MATERIAL RODANTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados