AUX 5 y 6 en lokpilot V4

Todo lo relacionado con el control digital, la electricidad, electrónica e informática.
Avatar de Usuario
DIC40
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 76
Registrado: 30 Jul 2011 10:47
Ubicación: Ibarra
Edad: 59
Estado: Desconectado

AUX 5 y 6 en lokpilot V4

Mensajepor DIC40 » 02 Jun 2017 15:27

He estado investigando con los Lokpilot V4 y he estado intentando ver si se podían sacar aux 5 y 6.He recibido hace poco un par de ellos y físicamente me parecían distintos a los algo más antiguos mirando el manual eran revisión 10 de Octubre del 2016.
Me he puesto manos a la obra después de actualizar al último firm con el programmer y siguiendo el esquema del manual en los antiguos no funcionaba pero como he dicho antes los últimos son distintos físicamente y he probado a sacarlos en estos, et voila funcionando os pongo una foto del deco con los cables soldados en los puntos correspondientes son funciones logicas hay que amplificar.
Como no había leído nada de esto espero que sirva para poder dotar de más funciones a nuestras maquinas.
Saludos Luis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



liquigas
Usuario VIP
Usuario VIP
Mensajes: 2475
Registrado: 16 Feb 2013 10:16
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: AUX 5 y 6 en lokpilot V4

Mensajepor liquigas » 02 Jun 2017 17:04

Gracias por ello, yo de momento, las usaré cuando pase todo el material a 21 pines con placa adaptadora y las salidas amplificadas.




Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados