Digitalizando 333 ROCO

Todo lo relacionado con el control digital, la electricidad, electrónica e informática.
316Marilyn
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 27 Feb 2016 20:44
Edad: 52
Estado: Desconectado

Digitalizando 333 ROCO

Mensajepor 316Marilyn » 07 Ene 2019 13:37

Buenos dias a continuaciòn pongo unas fotos de colocaciòn de decoder de sonido en locomotora ROCO 333 y si lo consigo un video, Saludos

Locomotora Diesel Renfe 333 - Imagen 01.jpg

IMG_3094.JPG

IMG_3095.JPG

IMG_3096.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



Avatar de Usuario
Jose
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 173
Registrado: 28 May 2010 11:52
Ubicación: Valencia
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Digitalizando 333 ROCO

Mensajepor Jose » 08 Ene 2019 19:58

La tengo pendiente de poner sonajero, es fácil parece y que decoder le as puesto ?

Yo personalmente tengo visto de de Decoders.es

Esperando más entregas.....

Saludos.



316Marilyn
Usuario ocasional
Usuario ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 27 Feb 2016 20:44
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Digitalizando 333 ROCO

Mensajepor 316Marilyn » 08 Ene 2019 21:20

No te dara muchos problemas - solo tengo estas fotos pero te comento en esta loco creo que puse locksound 3.5 de Esu - por comodidad tengo el programador y solo compro los de esta casa y en este caso el fichero esta disponible en la pagina del fabricante , el decoder tiene su sitio tiene una pequeña bandeja encima de una de las trasnmisiones y el altavoz si te fijas en la parte superior de la primera foto le puse su caja de resonancia, en esta maquina encima de la otra transmisiòn tienes como las paredes del chasis , si pones el altavoz mirando a la trasmision coloque dos tiras de doble cara de 1mm en la parte superior del chasis y listo gana un poco de altura sobre la transmision y cierra perfectamente.
A ver si pongo la 319 retales de roco que es igual.


Saludos




Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados