Controlar maqueta en PC

Todo lo relacionado con el control digital, la electricidad, electrónica e informática.
  • Advertisement

ENRIQUE
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Estado: Desconectado

Controlar maqueta en PC

Mensajepor ENRIQUE » 10 Ago 2018 04:01

Hola, buenas noches.Soy nuevo en el tema y os explico lo que tengo y lo que quiero conseguir.Empece en Reyes de este año con un set de iniciacion de roco, con la z21 blanca.A parir de ahi empece a montar una maqueta bastante simple sin estacion oculta, pero que a dia de hoy ya tengo motorizados 12 desvios que ya funcionan con el multimaus.El problema es que controlar tanto desvio de esta forma me resulta imposible y me gustaria hacerlo desde el ordenador.He comprado el wifi que me recomienda roco pero no me aclaro y voy muy muy muy perdido.A ver si alguien me hecha una mano.

Juan Carlos
Usuario experto
Usuario experto

Re: Controlar maqueta en PC

Mensajepor Juan Carlos » 11 Ago 2018 18:57

Hola Enrique. Bienvenido.

No estoy ducho en el tema digital... me apaño lo justito para programar y mover mis locomotoras con el multimouse y por ello no puedo aconsejarte sobre el tema. Lo que sí puedo recomendarte es que traslades este mensaje al subforo MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA que es donde los entendidos en el tema mirarán y podrán ayudarte.

No por mucho madrugar.... ¡¡suena antes el despertador!!

ENRIQUE
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensajepor ENRIQUE » 31 Ago 2018 12:30

Muchas gracias Juan Carlos

fantito
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor fantito » 03 Sep 2018 08:58

ENRIQUE escribió:Hola, He comprado el wifi que me recomienda roco pero no me aclaro y voy muy muy muy perdido.A ver si alguien me hecha una mano.

Esto de "andar perdido" no es una pregunta muy concreta, intentaremos ir descubriendo el problema real pero tienes que responder a unas preguntas.

¿Sabes como conectar un ordenador cualquier con un ruter?, ¿sabes definir una red WiFi? ¿Sabes configurar una IP? ¿Sabes como conectarte sin la WiFi, con Ethernet, es decir con el cable?

Alfred, el Fantito.

fantito
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajepor fantito » 13 Sep 2018 09:00

¿Has logrado conectarte al WiFi del Ruter?

Alfred, el Fantito.

Volver a “MUNDO DIGITAL, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA”